BIENVENIDOS

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a escribir un blog. Un espacio en el que enseñarle al mundo las cosas que me gustan y las que no, mis preferencias y lo que me apetezca en cada momento.

Desde hace unos años sigo blogs de belleza (sobre todo) y algunos otros que recorren los temas más variados: moda, decoración, manualidades, lectura, viajes… Supongo que, como a mí me gusta leer un poco de todo eso, yo también escribiré un poco de cada cosa, pero sobre todo de belleza, maquillaje y cosméticos. No soy una profesional del tema, ni nada parecido. Soy una periodista frustrada de 23 años que trabaja de administrativo y quiere comunicarse y relacionarse con gente a la que le guste lo mismo.

La primera entrada con contenido real del blog estará publicada mañana martes por la mañana. Espero que os quedéis por aquí para compartir con vosotros/as un trocito de mi vida. Mientras tanto podéis encontrarme en Instagram y Twitter. ¡Gracias por leerme!

7 comentarios en “BIENVENIDOS

  1. Hola hermosa! Soy Carmen,carmen_vzg en IG.Mucha suerte con este proyecto,por aqui me pasaré cn cada actualización.Ni lo dudes!!! Un besiño!!!?

  2. Te escribo en tu primer entrada para spamearte un poco, mi blog es http://www.macanddreams.com (no estás obligada a unirte) es para que me ubiques, nos seguimos por instagram (soy macdreaming) y ahora que he encontrado tu blog lo he añadido a mis favoritos, es genial! sigue así, las fotos son brutalmente bonitas y el único consejo que te doy en este mundillo es que seas constante y que los posts nunca bajen de calidad. Mejor una entrada buena semanal, que publicar cada día con una chorrada… pero por lo que veo lo tienes controlado, así que suerte!

    Un beso ;)

    • No conocía tu blog pero ya te sigo por Bloglovin, me encanta la mezcla que haces entre reseñas de libros y maquillaje. Otra de mis grandes aficiones es la lectura y ya tengo guardadas un par de entradas tuyas con libros que tengo que leer. Muchas gracias por los consejos. Un beso a ti también :)

Responder

