MIS 5 LABIALES ROJOS FAVORITOS

Mis 5 labiales rojos favoritos

¿Qué sienta mejor que un labio rojo? Hasta hace poco no me atrevía a llevar un pintalabios de este tono pero, con el descubrimiento de algunos labiales, ahora me es imposible no pintarme los labios de este color de cuando en cuando.

RUSSIAN RED (MAC): el labial rojo por excelencia. Un rojo clásico que yo creo que sienta bien a todo el mundo. Uno de mis favoritos desde hace tiempo y que no dejo de ponerme para cualquier ocasión, aunque su textura mate me juega de vez en cuando una mala pasada (mis labios son muy exquisitos y enseguida se resecan).

DRAGON GIRL (Nars): se ha convertido en mi labial rojo favorito. Su tono es un rojo fresa que jamás pensé que me gustaría. Fue un regalo en las pasadas navidades y no he dejado de ponérmelo desde entonces. Su textura mate es un sueño, se desliza fácilmente por el labio y dura horas intacto (incluso bebiendo y comiendo, aunque haya que retocar un poquito). Corre el rumor de que lo van a retirar así que estoy pensando en hacerme con un repuesto, por si acaso (me comenta Taniusky Makeup que es una falsa alarma).

RONNIE RED (MAC – Edición Limitada): es una pena que este labial fuera de colección porque es preciosísimo. Es un rojo azulado que blanquea muchísimo los dientes. Su textura es mate, pero no demasiado incómoda ni molesta.

CANDY APPLE (Revlon): un rojo “transparente” ideal para todos los días. Su textura es tipo gloss y, aunque no es mi favorita, cuando quiero recurrir a unos labios rojos un día entre semana es el elegido en la mayoría de las ocasiones.

LADY DANGER (MAC): fue mi primer labial rojo fuerte y por ello le tengo un cariño especial. Es un tono rojo anaranjado ideal para el verano. Es de textura mate, pero en mi caso lo noto muy agradable en los labios, y eso no me pasa con la mayoría de los labiales mates.

¿Cuáles son vuestros labiales rojos favoritísimos? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme en comentarios! Gracias por leerme.

Anuncios

14 comentarios en “MIS 5 LABIALES ROJOS FAVORITOS

  1. Hola Noe!
    Aunque los rojos no son labiales a los que recurra a diario si que tengo unos cuantos, sobretodo de MAC. Russian Red y el Roonie Red también están entre mis favoritos, y el Dragón desde que lo tengo también jeje!

    Un saludote guapa!

  2. Felicidades por el blog!!! Espero que te vaya muy bien!! Soy vane_ssah en IG. Me encantan los labiales rojos son mi debilidad!! Coincidimos en dos el Dragon Girl y el Lady Danger y yo sumaria el riri woo de Mac.

    • Muchas gracias por la felicitación. ¡Ya te tengo fichada en IG! Riri Woo también me gusta mucho pero por su textura no me lo puedo poner todo lo que me gustaría, demasiado seco. Gracias por pasarte

  3. Te puedes creer que siendo la loca de los rojos no tengo ni Russian red ni Lady danger… XD qué mal! El Ronnie red estoy rezando para que lo vuelvan a sacar porque me quedé sin el y aún estoy llorando jaja Me apunto el de Revlon, estuve apunto de cogerlo pero no sabía si me irían bien :) un beso! :D

    • Si relanzan Ronnie Red intentaré hacerme con otro para tenerlo en la recámara, es taaaan bonito. Lo uso poquito porque me da pena que se gaste. El de Revlon es muy bonito e hidratante, si puedes hacerte con él te lo recomiendo. Gracias por pasarte <3

  4. Pingback: QUÉ LLEVO EN MI NECESER | FIN DE SEMANA | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

  5. He llegado a tu blog de casualidad y veo que este post es antiguo, pero bueno, aporto mi granito de arena. Mi rojo preferido de todos los tiempos es el Jungle Red de NARS. Hay otros que se llevan la fama, pero este labial es una pasada. Tengo el Dragon Girl y a mi me resulta un poco seco, además de que me queda más bien fucsia (¿porqué yo no lo veo rojo?). Tengo el Russian Red pero me apaga mucho… También tengo el Ruby Woo, que es seco pero dura una barbaridad. También tengo el labial de MUFE #43, fue el que utilizaron en Moulan Rouge. Pero la fórmula no es de las mejores… En fin, ¡he aquí una loca de los rojos!

    • No sabes cuánto tiempo llevo teniendo Jungle Red en mi lista de deseos, de esta Navidad no pasa que me haga con él. A mí el Dragon Girl también me parece que tiene retazos de fucsia, pero lo veo rojo. La verdad es que al ponerlo en los labios a todas nos queda distinto, dependiendo del tono de nuestra piel y de la pigmentación de nuestros labios. Muchas gracias por tus palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s