FLECHAZO | COLORETE DALLAS

Si me seguís por Instagram habréis comprobado la cantidad de días que repito con el colorete Dallas de Benefit. A veces ni lo incluyo en los FOTD (fotos de los productos que uso cada día) por no resultar repetitiva. Se ha convertido en uno de mis coloretes favoritos, y eso que no hace tanto que forma parte de mi colección.

Cada vez que iba a Sephora y me acercaba al stand de Benefit una fuerza superior a mí me empujaba a toquetear el colorete Dallas. Bueno, quizá exagere un poco. Pero mi chico es testigo de cuántas veces me lo he puesto en el dorso de la mano y le he preguntado: “¿te gusta? ¿Qué te parece?“. ¡Qué paciencia hay que tener conmigo!

En fin, que la última vez que pasó esto yo acababa de recibir un SMS de esos tan maravillosos que manda Sephora en los que nos ofrecen jugosos descuentos, en este caso del 20%. Así que decidí darme el capricho y de paso ahorrarme un pellizco del precio, que no es barato que digamos (rondan los 32€).

Desde el momento que me lo puse a la mañana siguiente me enamoré perdidamente de él. Da un tono precioso a las mejillas, es un rosa sucio y amarronado muy bonito y la textura es una maravilla: suave y pigmentada a la vez, pero sin pasarse. Es difícil equivocarse aplicando este colorete y combina con cualquier tipo de maquillaje. Su duración es excelente, me aguanta una jornada completa sin desvanecerse por completo ni quedarse a parches. ¡Y además huele genial! Así que ya veis por qué lo he considerado un “flechazo”.

¿Habéis experimentado un flechazo con algún colorete últimamente? ¿O con cualquier otro producto? ¡Contadme en comentarios! Gracias por leerme.

2 comentarios en “FLECHAZO | COLORETE DALLAS

  1. Pingback: QUÉ LLEVO EN MI NECESER | FIN DE SEMANA | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

  2. Pingback: FLECHAZO | COLORETE MELBA DE MAC | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

Responder

