HAUL | ÚLTIMAS COMPRAS EN MAC

SONY DSC

Si tuviera que decir cuál es la marca en la que más invierto comprando maquillaje, probablemente sería MAC. Estos son los últimos productos de la marca que he comprado.

CORRECTOR MINERALIZE – 20€: hasta ahora mi corrector favorito. No es excesivamente cubriente, pero para mí es más que suficiente para las ojeras, además de que es ligero y muy luminoso. Es la tercera vez que lo compro y me he pasado del tono NC15 (más amarillo) al NW15 (más rosado, neutraliza mejor).

LÁPIZ SMOLDER – 18€: es el lápiz negro por excelencia, o al menos para mi gusto. Es muy pigmentado y a mí me aguanta muy bien en la línea de agua.

MÁSCARA EXTENDED PLAY LASH -20€: mi máscara de pestañas favorita. Tiene un cepillo muy estrecho y alargado que permite acceder muy bien a las pestañas desde la raíz. Deja las pestañas largas, negras y muy definidas. ¡Me encanta!

SOMBRAS DE OJOS – 14€ c/u: soy adicta a las sombras de ojos de MAC, tengo una colección bastante (quizá demasiado) extensa. Estas tres que veis las elegí en dos visitas distintas al stand.

  • Omega: había leído que era un tono ideal para las cejas y aunque hasta ahora estaba usando Espresso me apetecía probar. Se adapta muchísimo mejor que ésta al tono de mis cejas, queda más natural y además como sombra de transición también me gusta.
  • Shale: hacía mucho tiempo que tenía ganas de comprar esta sombra por lo especial que me parecía y fue todo un acierto. Al aplicarla por todo el párpado móvil queda una mirada muy luminosa y es una sombra perfecta para diario.
  • Deep Damson: llevaba queriendo esta sombra meses, desde que la vi en varios vídeos de YouTube. Sin embargo, en MAC España no se podía conseguir. Gracias a Los Potis de Steff me enteré por su Instagram de que ya estaba disponible y allá que me fui a por ella. Es un tono precioso y la pigmentación es una maravilla.

FOTO 2 29.4

LABIAL RELENTLESSLY RED (textura Retro Matte) – 19€: este labial fue un regalo de mi chico. Es un rojo con un punto neón que sienta fenomenal. Tengo ganas de hacerme con alguno más de esta gama porque el acabado es precioso, aunque es verdad que hay que tener los labios perfectos para utilizarlo.

¿Cuáles son vuestros productos favoritos / indispensables de MAC? ¡Contadme en los comentarios! Gracias por leerme.

6 comentarios en “HAUL | ÚLTIMAS COMPRAS EN MAC

Responder

