NOT AGAIN | 3 PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR

SONY DSC No todo lo que compramos nos funciona. A veces leo una review de un producto que a alguien le ha ido muy bien, o existe alrededor de algo un halo de mito que te empuja a comprarlo para comprobar por ti misma si de verdad es tan maravilloso. Pero a veces, por unas cosas o por otras, nos llevamos un chasco.

FIJADOR DE CEJAS CON COLOR DE CATRICE (3,99€)

A muchísima gente le gusta este producto. No sé si es porque el color no va con el tono de mis cejas o por la textura que tiene, pero a mí no me gusta nada. Lo tengo muerto de risa y, obviamente, no repetiré con él.

PREBASE DE SOMBRAS DE URBAN DECAY (18€ aprox.)

En la foto aparece la muestra que venía con la paleta Naked (la original) pero también tenía la talla grande de la versión en el tono Eden y me funcionaba igual de mal. Desde el primer día los componentes se separaban al sacar el producto de su botecito y las sombras me duraban menos que si no usaba prebase. Después probé la de Nars y la diferencia es abismal, así que no creo que cambie de prebase.

MÁSCARA DE PESTAÑAS THE ROCKET VOLUME DE MAYBELLINE (7,95€)

También había oído maravillas de esta máscara de pestañas y su hermana One by One me gustó tanto que me animé a probar esta. Sin embargo, el cepillo es demasiado grande y grueso para mí, además de que la fórmula no es como yo esperaba. Por mucho que la trabaje se me queda a pegotitos y al desmaquillarla deja muchísimo residuo. No la volveré a comprar.

¿Cuáles son esos productos que a todo el mundo le gustan y vosotras no podéis soportar? ¡Contadme en comentarios o a través de Twitter e Instagram! Gracias por leerme.

6 comentarios en “NOT AGAIN | 3 PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR

  1. Me compré el fijador de Catrice hace unas semanas y me pasa lo mismo que a ti! Yo había leído que se adaptaba a todos los tonos de cejas e incluso los más oscuros los aclaraba…pues mis cejas son prácticamente negras y me las pone más negras aún!! El producto en sí no está mal, pero podrían sacar tonos más claros porque a mí no me favorece nada, y menos con el pelo como lo llevo ahora. Un besote guapa! ;)

  2. A mi el fijador de cejas de Catrice me fue mal desde el primer uso, la gente decía que era como el Beguile de MAC y lo compre para ahorrar un poco del Bronwn Set Beguile , vaya chasco 👎👎 así que coincido contigo!! Un besazo!!!

  3. Con el fijador de cejas de Catrice, al principio de usarlo no le veía la chispa. Pero lo fui usando y oye! Ni tan mal. Aporta poco color y fijación así que después retocaba con el transparente de Kiko (clonaco de el de MAC). Te diría que echarás un vistazo al Gimme Brow de Benefit, con ese si se nota mejoria!

    • A mí el de Kiko me gusta un montón, pero el de Catrice por más que lo he usado nunca me ha convencido el resultado… El de Benefit me lo probaron una vez y está genial, lo que pasa es que el precio ya no me gusta tanto.

Responder

