REVIEW | DOUBLE WEAR LIGHT DE ESTÉE LAUDER

SONY DSCMi piel es muy blanca y un poco complicada: grasa-mixta, deshidratada y muy, muy, muy sensible. Estos factores unidos hacen que encontrar una base adecuada para mi tipo de piel sea un reto. Sin embargo, de vez en cuando encuentro un diamante en bruto con el que mi piel se siente a gusto.

Compré esta base después de leer esta review de Elena (TodasMisNeuras) que no os podéis perder. La verdad es que todo lo que contaba me empujaba a probarla y un buen descuento en Primor hizo que me decidiera del todo. Cogí el tono 1.0 y me costó poco más de 24€. Sé que a precio normal o en otros sitios es mucho más cara, así que me alegro de haberla comprado.

La Double Wear Light es una base que cumple todos los requisitos que busco en una base: una cobertura media, una duración alta y un acabado bonito. La aplico con la Buffing Brush de Real Techniques y me gusta muchísimo como queda.

La cobertura es más bien media-alta, algo que no me molesta, al contrario. Dado que mi piel es muy blanca y sensible, se enrojece con mucha facilidad sobre todo en zonas como aletas de la nariz y barbilla. Esta base las cubre y disimula perfectamente sin dejar ese efecto máscara que tanto detestamos todas.

La duración de esta base es excelente. La he estado usando prácticamente a diario desde hace algo más de tres semanas y me aguanta una jornada completa perfectamente, sin desaparecer por zonas como sí me pasa con otras bases de menor cobertura.

El acabado no es totalmente mate pero se acerca mucho a eso. Lo definiría como ligeramente satinado. No se nota que la llevas puesta (al menos yo no lo noto) y no me resulta incómoda, como otras bases que notas todo el tiempo que las llevas puestas (en mi caso, por ejemplo, la Studio Fix Fluid de MAC).

En su contra solo pondré dos cosas: el elevado precio, que se puede subsanar aprovechándonos de descuentos varios, y la variedad de tonos. Repito que soy muy blanca e incluso el tono más claro no se acaba de adaptar totalmente a mi piel. ¿Por qué las marcas no se acuerdan de las chicas que somos casi trasparentes? Aplicada con paciencia y muy difuminada hacia el cuello apenas se nota la diferencia.

¿Habéis probado esta base? ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra base favorita? ¡Comentadme aquí abajo o en Twitter e Instagram! Gracias por leerme.

Anuncios

5 comentarios en “REVIEW | DOUBLE WEAR LIGHT DE ESTÉE LAUDER

  1. ¡Alucinada me quedo con esta base! Yo la uso mezclada con la F&B para conseguir mi tono exacto (de la DWL tengo el 2.0 que me va justo y el 3.0 ya era demasiado ahora que todavía no estoy morenita), y además con la F&B le doy ese toque más hidratante y jugoso a la piel.
    Como dices es de larga duración y comodisima de llevar.
    Un maravilla de base para mi tambien :)

  2. Pingback: QUÉ LLEVO EN MI NECESER | FIN DE SEMANA | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

  3. Pingback: FAVORITOS PRIMAVERA 2014 | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

  4. Holaa! Despues de leer tan buenos comentarios quiero provar esta base!!! El problema es que me la quiero coger online por las ofertas y no sé que tono es el adequado! De MAC utilizo un NW30, alguna sugerencia??? Graciasss

    • La verdad es que es una muy buena base, al menos para mí. La verdad es que no tengo ni idea de tu tono, ¿quizá el 3? Mejor si puedes probarla en alguna tienda (en Primor está muy bien de precio). Un besito y siento no ser de más ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s