FLECHAZO | PATENT POLISH LIP PENCIL DE MAC

SONY DSC

MAC define los Patent Polish como El color y el brillo de un gloss y la precisión de un delineador de labios, todo en una única barra”. Cuando la colección salió a la venta no me llamaron nada la atención, pero después de verlos en varios instagrams y probarlos en el stand, la única pega que les pongo es que son de edición limitada.

No soy una chica de gloss, de hecho creo que no tengo casi ninguno, y por eso el hecho de que estos labiales fueran mezcla de gloss y labial no me convencía. Pensaba en algo tipo los Glossy Stilo de Kiko, que no me terminan de convencer. Sin embargo, estos labiales no tienen nada que ver con los de Kiko.

Piensa en un labial de acabado Lustre un poquito más pigmentado y con una duración más prolongada. Esos son los Patent Polish. Tengo dos tonos: Kittenish, un rosa malva muy bonito, y Spontaneous, un ciruela con muchísimos brillitos que queda precioso. A parte de estos, hay otros diez tonos desde nudes hasta rojos, pasando por naranjas y fucsias, para satisfacer todos los gustos. 

Arriba Kittenish, abajo Spontaneous

Arriba Kittenish, abajo Spontaneous

Me parecen los labiales ideales para todos los días y además no hay que sacarles punta porque son retráctiles. Otro punto más a su favor. Su acabado sí es parecido al de un gloss pero su textura no tiene nada que ver: no son nada pegajosos. Cuestan 19,50€ cada uno. Solo pido (¡porfi!) que los señores de MAC decidan seguir sacando otros tonos en próximas colecciones (para desgracia de mi cuenta bancaria).

¿Habéis probado estos labiales? ¿Os han enamorado como a mí? Contadme en comentarios, Twitter o Instagram. ¡Gracias por pasar!

4 comentarios en “FLECHAZO | PATENT POLISH LIP PENCIL DE MAC

Responder

