MIS 3 COLORETES FAVORITOS DE MAC

SONY DSC

En la variedad está el gusto, por eso los coloretes de MAC son tan atractivos para mí: múltiples acabados y tonos que hacen apetecible un producto como este. Tengo alguno que otro más en mi colección y también alguno apuntado en mi wishlist pero, de momento, estos tres son mis coloretes favoritos de MAC.

(De izquierda a derecha)

TENDERLING (Powder Blush – 22€)

Es el colorete que más uso en general de todos los que tengo (que son más de los que debería). Es un tono rosa claro muy natural que queda bien con cualquier tipo de maquillaje. No es de los coloretes que más dura puesto en las mejillas, pero mi jornada laboral de seis horas la aguanta con el aprobado.

ROSY OUTLOOK (Pro Longwear Blush – 25€)

Este colorete me encanta en invierno porque tiene ese tono rosa frío que da un aspecto sano y juvenil al rostro. Es el único de la gama Pro Longwear que tengo pero no creo que sea el último porque la textura suave y pigmentada de este colorete es un sueño; además, la duración es más prolongada que la de los coloretes de la gama normal. Ideal para rostros pálidos como el mío.

WARM SOUL (Mineralize Blush – 25€)

Es uno de los coloretes más conocidos de la marca y entiendo el por qué. Su tono tostado y su brillo dorado aportan frescura y buena cara en el mismo momento en el que lo aplicas. Cuando más me gusta ponérmelo es en el verano, una vez que he cogido un poquito (que es más bien casi nada) de moreno.

SONY DSC

 

¿Cuál es vuestro colorete favorito de MAC? ¿Coincidimos en alguno? Contadme en comentarios o por Twitter e Instagram. ¡Gracias por leerme!

10 comentarios en “MIS 3 COLORETES FAVORITOS DE MAC

  1. Oooh! Tenderling que bonito parece… Y el famoso Rosy deñ que tanto os oigo hablar. De estos tres que enseñas solo tengo Warm&Soul, que de verdad me parece bonito a más no poder.

    Un besazo Noe!

Responder

