ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS DE MAQUILLAJE LOW-COST

SONY DSC

Qué maravilloso cuando encontramos productos que tienen las tres B: bueno, bonito y barato…

SONY DSC

Arriba, Face Skin Glow; abajo, Long Lasting 38

Long Lasting Stick Eyeshadow 38 (KIKO – 6,90€): no es la primera que compro un Long Lasting y tampoco será la última. Estas sombras en crema en formato lápiz retráctil me parecen estupendas por dos motivos: los tonos son preciosos y la duración es magnífica. Son las sombras en crema que más duran en mi párpado (siempre con prebase). Ésta en concreto es marrón topo con muchísimos brillitos. La uso muchísimo a diario, por todo el párpado móvil con una buena capa de máscara de pestañas y listo.

Face Skin Glow (Crema Facial Hidratante) (KIKO – 9,70€): esta crema no la utilizo como hidratante al uso, sino después de mi hidratante diaria y antes de la base de maquillaje. Proporciona una luz al rostro muy bonita y sutil. Me gusta más que la Strobe de MAC, porque me parece que, aunque es más discreta, su efecto luminoso se percibe mucho más una vez ponemos la base encima. Es de edición limitada así que, ¡corred, insensatas!

Brocha 110 Face Shape (Zoeva – 8,80€): una brocha pensada para contornear el rostro, pero que yo uso para aplicar el corrector. Se ha convertido en mi favorita para esa función: su pelo es suave y sintético, el corte es redondeado, lo que la convierte en la brocha ideal para el corrector.

¿Cuáles son vuestros últimos descubrimientos low-cost? Contadme en comentarios, Twitter o Instagram. ¡Gracias por leerme!

 

8 comentarios en “ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS DE MAQUILLAJE LOW-COST

  1. Holaaa!
    Pues mira, la brocha 110 de Zoeva es ahora mismo mi favoritisima también para aplicar corrector junto a la P84. Esas dos a mi me van de lujo.
    La Skin Glow también llevo usándola unos meses (pocos) y me encanta. Descubrimiento en IG gracias a nuestra Carmen, entre otras, jeje. Y por último los Long Lasting, que tengo varios pero ahora mismo no se si este tono concreto… Creo que si pero no estoy segura. Y esto que quiere decir? Que si lo tengo lo uso poco… Mal por mi, mal! Jaja!

    Un besazo Noe!!

    • La de Sigma no la he probado, me da un poco de pereza pedir por los gastos de envío. Sí, la cremita de Kiko gracias a Carmen. El Long Lasting es precioso, no dejes de echarle un ojo. Muak :)

  2. En la “cole” de primavera 2013 hubo otra Skin Glow no sé si se tratará de la misma, me pica la curiosidad, porque en aquella ocasión me encantó, la brocha de Zoeva la tengo h me apunto el long lasting ahora que Kiko ya hace envíos a Canarias.

    Saludos

    • Por lo que he leído por ahí a otras chicas que tuvieron la de 2013 sí es la misma, pero no te sé decir con seguridad. Es genial, eso sí. Los Long Lasting me encantan todos los que tengo excepto el negro, que yo creo que me ha salido rana porque no me funciona bien. Gracias por pasarte :)

  3. Pingback: QUÉ LLEVO EN MI NECESER | FIN DE SEMANA | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

  4. Pingback: FAVORITOS PRIMAVERA 2014 | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

Responder

