QUÉ LLEVO EN MI NECESER | FIN DE SEMANA

27.5 1

 

Si me seguís por Instagram (si no lo hacéis, os invito a que os paséis a cotillear) sabréis que este fin de semana me fui a Málaga a una comunión. Fue un viaje muy cortito, así que quise llevarme el mínimo posible de cosas, aunque siempre incluyo algún “por si acaso”. No tengo remedio…

ROSTRO

Decidí ser práctica a la hora de maquillarme (sobre todo la mañana de la comunión, que fue a las 10) y centrarme en la piel. No iba a tener tiempo de rectificar si me hacía un ahumado de ojos fallido, así que fui a lo simple. Como prebase la hidratante Skin Glow de Kiko (hablé de ella aquí), para dar luminosidad a la piel. La Double Wear Light de Estée Lauder me parece perfecta tanto por su acabado como por su fantástica duración (review aquí) así que se vino conmigo junto con el corrector mineral de MAC, mi favorito. Para terminar de pulir la piel y darle un acabado radiante los meteoritos de Guerlain. No los tengo desde hace mucho tiempo, pero me ha sorprendido lo bien que sellan la base a pesar de la luz que aportan a la piel.

MEJILLAS

Otro producto que adquirí hace poco son los polvos bronceadores Golden Light de Bobbi Brown y de momento me están encantando: son muy suaves y su tono es perfecto para mi piel de Blancanieves. Como colorete, no podía elegir otro que no fuera el Dallas de Benefit (podéis ver cuánto lo amo aquí).

27.5 2

 

OJOS

La prebase de sombras de Nars me parece perfecta e inimitable, me funciona a las mil maravillas y repetiré con ella en cuanto vea que se me está terminando. El Shimmer Brick Bronze de Bobbi Brown como sombras de ojos, lo tengo desde hace muy poquitos días porque fue un regalito de mi chico <3. Dan muchísima luminosidad al párpado y visten el ojo perfectamente. Y para terminar, mi trío de ases de MAC: lápiz Smolder (negro) para la línea de agua, rizador de pestañas y máscara Extended Play Lash.

CEJAS

Mis cejas, a pesar de estar bastante bien pobladas, tienen algunos huequitos que relleno con el lápiz Lingering de MAC. Después las fijo con el Brow Set en el tono Clear de la misma marca. Sencillo, rápido y eficaz.

27.5 3

 

LABIOS

Tres opciones distintas: labial Patisserie de MAC (lo llevo siempre en el bolso, así que viene conmigo a todas partes), Patent Polish en el tono Spontaneous (es discreto pero da un tono ciruela con muchísimos brillitos al labio que me parece precioso) y, cómo no, Dragon Girl de Nars, mi rojo favorito.

¿Qué os parece mi neceser de fin de semana? ¿Cuáles son vuestros básicos cuando hacéis un viaje cortito? ¡Contadme en los comentarios, en Twitter o Instagram! Gracias por leerme.

2 comentarios en “QUÉ LLEVO EN MI NECESER | FIN DE SEMANA

    • Gracias guapa. Pruébalo y me cuentas. Puedes ver los pinceles y brochas que me llevé en una entrada de hace un par de semanas que se llama “Mis brochas y pinceles básicos”. Me llevé esos más la Bronze de Bobbi. Gracias por pasarte <3

Responder

