ROUGE EDITION VELVET DE BOURJOIS | 02 FRAMBOURJOISE

SONY DSC

Seguro que todas habéis oído hablar de estos nuevos labiales que lanzó Bourjois hace unas semanas. Viendo un par de reviews en algunos de mis blogs favoritos, me entró la curiosidad por probarlos y decidí comprar uno para comprobar por mí misma si todas las cosas buenas que se decían de ellos eran ciertas.

Los Rouge Edition Velvet son labiales líquidos que al secarse en los labios se quedan fijos y mates. Su acabado es casi empolvado y tienen una duración muy buena. Algo que me ha gustado mucho es que son modulables. Se pueden poner varias capas según la intensidad de color que se quiera conseguir.

Aún así, capa tras capa, no se sienten incómodos en los labios. Cuando se fija ni lo noto: no reseca nada. Su duración es excelente, lo he llevado durante horas y, aún comiendo y bebiendo, el color se mantiene inalterable sin necesidad de retocar, al menos en mis labios. Cuando, finalmente, se va borrando, deja el labio teñido, de un tono que no se va hasta que me desmaquillo.

30.5 2

El tono que yo tengo es el 02 Frambourjoise, pero estoy casi segura de que me haré con algún tono más. Me han encantado. 

¿Habéis probado estos labiales? ¿Me recomendáis algún tono en especial? ¡Contadme en comentarios, por Twitter o Instagram! Gracias por leerme.

5 comentarios en “ROUGE EDITION VELVET DE BOURJOIS | 02 FRAMBOURJOISE

  1. Pingback: HAUL | PRIMOR Y SEPHORA | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

  2. Pingback: THE SUMMER EDIT | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

  3. Pingback: FAVORITOS VERANO 2014 | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

Responder

