ORGANIZADOR DE LABIALES | MUJI

DESPUÉS 1

Cuando empecé a comprar labiales pensaba que no sería una gran coleccionista puesto que no es la parte del maquillaje que más me atrae. Por este motivo, para almacenarlos, me hice con un organizador de labiales en el que cabían un puñado de ellos. En los últimos tiempos mi colección de labiales ha crecido bastante así que he tenido que pensar en una forma mejor de tenerlos colocados.

Tenía en mente esta caja acrílica de MUJI (15€) desde hace unos meses y, por fin, el pasado sábado decidí comprarla. Tiene doce compartimentos y en cada uno de ellos caben bastantes labiales (depende del packaging de cada marca) y se pueden colocar por colores (como he hecho yo), por marcas, texturas… Lo que os apetezca.

Antes + después

Antes y después

De esta forma tengo todos mis labiales juntos, sin que estén desordenados ni algunos pasen desapercibidos. Creo que es una manera de tener los labiales mejor organizados y encontrarlos con mucha más facilidad cuando me maquillo por la mañana. Además, al tenerlos todos juntos han quedado huecos vacíos que iré rellenando con el tiempo. ¿Ideas?

¿Qué os parece esta forma de organizar los labiales? ¿Cómo los tenéis vosotras? ¡Contadme en comentarios, por Twitter o Instagram! Gracias por leerme.

9 comentarios en “ORGANIZADOR DE LABIALES | MUJI

  1. Necesito algo así… Llevo tiempo pensando y mirando cajas de este tipo pero no termino de dar con una que me termine de gustar. Así que de momento sigo con mis organizadores caseros jajaja

Responder

