FLECHAZO | COLORETE MELBA DE MAC

MELBA

Este colorete llevaba en mi wishlist meses, así que en los últimos Secretos de Belleza de El Corte Inglés decidí que sería una de mis compras. Y no puedo estar más contenta.

Melba (22€) es un colorete en polvo de textura mate cuyo tono está descrito como melocotón anaranjado. Es un colorete muy especial y, al ser mate, muy versátil.

Lo suelo aplicar con la brocha 168 de MAC, una brocha biselada que, aunque está indicada para contornear el rostro, a mí me parece perfecta para los coloretes. De hecho, es la que más uso para esta función. La pigmentación de Melba es muy buena y la aplicación con esta brocha me parece muy sencilla. Queda natural e integrado en la piel, pero también da un tono fresco al rostro. Su duración es más que aceptable, a mí me aguanta sin problema una jornada completa.

Esta primavera el colorete que más estoy utilizando es Dallas de Benefit (reseña aquí), pero desde que compré Melba los voy alternando. Me parece un colorete comodín ideal para cualquier ocasión y, sin duda, se ha convertido en uno de mis coloretes favoritos de MAC.

¿Tenéis este colorete? ¿Os gusta tanto como a mí? ¡Contadme en comentarios, Twitter o Instagram! Gracias por leerme.

7 comentarios en “FLECHAZO | COLORETE MELBA DE MAC

  1. Nunca me he fijado en este color, cada vez que voy al stand Mac, me quedo mirando los coloretes pero al final me cuesta elegir, nunca encuentro el color que me gusta, pienso siempre: este lo tengo parecido, este me es soso y otros demasiados comunes, así que al final nunca compro ninguno!!
    Es cierto pero que cada vez que leo vuestras reseñas en los varios Blogs que sigo, al final acabo enamorandome de algunos…así que creo que este hace al caso mio, le daré un vistazo, gracias por compartir.Un besazo preciosa!!

  2. Pingback: FAVORITOS PRIMAVERA 2014 | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

Responder

