HAUL | PRIMOR Y SEPHORA

10.06

El calor nos lleva a pasear por los centros comerciales y tener cerca Sephora o Primor suele conllevar un desembolso, por pequeño que sea.

Bourjois Rouge Edition Velvet 03 Hot Pepper y 06 Pink Pong

Ya hablé de estos labiales en esta entrada y comenté que me haría con alguno más. Aproveché una excursión a Perfumerías Primor para hacerme con los dos tonos que más me llamaban la atención: Hot Pepper, un rojo anaranjado, y Pink Pong, un fucsia vibrante. Los dos son muy favorecedores y, contra todo pronóstico, me ha gustado más el fucsia que el rojo, aunque los dos me parecen ideales para el verano. Cuestan 9,80€.

LABIALES BOURJOIS

Bourjois Volume 1 Seconde Mascara Waterproof

No soy de máscaras waterproof y, sin embargo, me apetecía probar una de cara al verano y el calor que ya nos está agobiando. Aún no la he abierto, pero no creo que tarde mucho en hacerlo. Os contaré qué me parece en próximas entradas. Cuesta  11,15€.

Sephora Contour Eye Pencil 12HR Wear Waterproof

Descubrí estos lápices a través de esta entrada en el blog de Yolanda (unnaturald) y decidí aprovechar el descuento del 20% que terminaba este domingo para hacerme con dos de ellos. Tenía claro que quería el 13 Tiramisú, un marrón chocolate mate perfecto para diario. Además, escogí el 33 Love Affair, que tiene un acabado shimmer. Es un tono morado con destellos, precioso. Cuestan 7,90€, pero con el descuento me salieron algo más baratos.

LÁPICES SEPHORA

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Cuáles han sido vuestros últimos caprichos? ¡Contadme en comentarios, Twitter o Instagram!

 

5 comentarios en “HAUL | PRIMOR Y SEPHORA

  1. Pingback: REVIEW | MÁSCARA WATERPROOF VOLUME 1 SECONDE DE BOURJOIS | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

Responder

