REVIEW | MÉTÉORITES PERLES 02 CLAIR DE GUERLAIN

13.6

Los famosos Météorites de Guerlain llevaban en mi wishlist mucho tiempo hasta que, hace un par de meses, mi chico apareció un día con ellos y, aunque mi primera impresión no fue exageradamente buena, ahora estoy encantada con ellos.

Son unos polvos sueltos en formato de perlas multicolor que iluminan y que, gracias a sus colores, neutralizan y corrigen las posibles imperfecciones del rostro. Escogí el tono 02 Clair, puesto que es el que incluye perlas verdes que neutralizan las rojeces. Yo era un poco escéptica en este aspecto pero, con el uso, noto la diferencia entre utilizar estos y unos polvos traslúcidos. Las perlas verdes ayudan a corregir las rojeces de mi piel, mientras que los demás tonos iluminan y dan un aspecto fresco al rostro.

Lo que más me ha sorprendido es que su característica de iluminar no impide que matifiquen la base de maquillaje, sino todo lo contrario. Al abrirlos por primera vez y observar el brillo que desprendían me asustó que, en mi piel grasa, no funcionaran bien. Y, todo lo contrario, los he estado usando a diario con diferentes bases de maquillaje y no tengo ninguna queja. Además, tienen un olor a violetas exquisito.

Por supuesto, no se trata de un producto barato, más bien lo calificaría como de lujo. Para mí, no son imprescindibles, pero sí son un capricho que ha resultado muy útil para esos días en los que quiero lucir una piel perfecta y radiante.

¿Tenéis estos polvos? ¿Qué os parecen? ¡Contadme en comentarios, Twitter o Instagram! Gracias por leerme.

2 comentarios en “REVIEW | MÉTÉORITES PERLES 02 CLAIR DE GUERLAIN

  1. a mi me los regalaron, los mitic, los de toda la vida, y la verdad es que no me convencen… veo que es un producto caro que en mi piel no noto nada, como un polvo más… quizás con otro tono notaría más cositas, eso si no niego que son preciosos!! ^_^

Responder

