MIS BROCHAS PARA BASE DE MAQUILLAJE

17.6

Como ya he comentado en otras ocasiones, las brochas y pinceles son una de mis debilidades en cuanto a maquillaje se refiere. Por más que tenga, mi colección sigue aumentando cada vez que tengo la oportunidad. Me gusta mucho probar brochas para base de maquillaje y poder escoger en cada momento el acabado que quiero darle a mi piel dependiendo de qué herramienta utilice.

Expert Face Brush (Real Techniques): es la que menos utilizo porque es más tupida y me cuesta más trabajar la base con ella. Sin embargo, cuando tengo más tiempo para maquillarme, por ejemplo los fines de semana, me gusta mucho utilizarla. Dedicándole el tiempo necesario para difuminar el producto, le da a la piel un aspecto muy perfeccionado y pulido. 

Buffing Brush (Real Techniques): mi favorita hasta la fecha y la que más uso. El pelo es suave, sintético y, como todas las brochas de esta marca, se limpia con mucha facilidad. Permite aplicar la base de forma rápida y sencilla a la vez que proporciona un acabado bonito y natural a la piel.

Mineral Powder 45 (Sephora): esta brocha tiene un corte más redondeado y es más tupida que la Buffing Brush, pero me resulta igual de fácil utilizarla. La utilizo en las ocasiones en las que noto que mi piel necesita un poco más de cobertura. Su pelo también es suave y sintético y, aunque es un poco más difícil de limpiar, no se me hace excesivamente pesado.

LY34 Super Foundation Brush (Louise Young): es la última incorporación a mi colección y, aunque la tengo desde hace pocas semanas, me está gustando bastante. Su pelo es mucho más largo que el de las anteriores y, gracias a eso, el acabado de la base es mucho más natural. El corte de la brocha termina en punta, lo que permite acceder a partes conflictivas del rostro como las aletas de la nariz.

Tengo pendiente hacerme con la brocha Full Coverage de Bobbi Brown y también tenía en mente comprar alguna mofeta para esta finalidad, pero aún no he encontrado ninguna que me convenza del todo. ¿Me recomendáis alguna? 

¿Cuál es vuestra brocha favorita para aplicar la base de maquillaje? Contadme en comentarios, en Twitter o Instagram. ¡Gracias por pasar!

9 comentarios en “MIS BROCHAS PARA BASE DE MAQUILLAJE

    • La Full Coverage será mi siguiente compra, lo intuyo. Nunca he probado la F80, tuve la F82 y no me convencía porque me resultaba demasiado compacto el pelo. Gracias por pasarte :)

  1. Pingback: MIS BROCHAS PARA COLORETE | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

  2. Pingback: REVIEW | BROCHA PRO FLAWLESS AIRBRUSH #56 SEPHORA | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

  3. Pingback: REVIEW | BROCHA PRO FLAWLESS AIRBRUSH #56 SEPHORA | mubynoe

Responder

