THE SUMMER EDIT

20.06
A pocas horas de que empiece el verano, ya tengo en mente esos productos que cada año rescato para usar en esta época en la que el calor aumenta y las ganas de maquillarme disminuyen.

Face and Body (MAC)

Cuando llega el verano, saco esta base del cajón y la coloco en la primera línea de mi tocador. Es la base que más uso en esta estación por su larga duración y su acabado natural. Me encanta cómo queda cuando ya tengo la piel un pelín bronceada y no se aprecian tanto las imperfecciones: deja la piel luminosa y con el tono unificado.

Máscara Volume 1 Seconde (Bourjois)

Esta máscara de pestañas la compré más por curiosidad que por necesidad. Su cepillo de silicona, que al abrirla por primera vez me pareció muy grande, me gusta mucho porque deja las pestañas largas, negras y con volumen. Aún llevo probándola poco tiempo como para dar un veredicto firme, ¡seguiremos informando!

Labiales líquidos: Rouge Edition Velvet Pink Pong (Bourjois) y Cream Lip Stain 03 (Sephora)

Este año he descubierto los labiales líquidos y estos dos son los que más me gustan. Ya os hablé de los de Bourjois aquí y desde entonces me he hecho con dos tonos más. Mi favorito es Pink Pong, un fucsia vibrante precioso. De Sephora solo tengo el tono 03, supuesto clon del Dragon Girl de Nars, un rojo aframbuesado que sienta de maravilla. Su duración también es muy buena, aunque no supera a los de Bourjois.

Polvos bronceadores Laguna (Nars)

Son mis polvos de sol de cabecera. Quedan muy naturales en mi piel blanca y aportan ese toque bronceado que me encanta en verano. Sus pequeñas chispitas doradas apenas se aprecian en la piel, aunque iluminan sutilmente las zonas en las que se apliquen.

Protección solar SPF 30 (Apivita)

Después de mucho probar, creo que por fin he encontrado mi protección solar ideal. Es ligera, se absorbe rápido y no aporta nada de grasa. Estoy gastando unas cuantas muestras y en breve compraré el tubo grande.

¿Cuáles son vuestros productos favoritos para el verano? Contadme en comentarios, Twitter e Instagram. Gracias por pasar y ¡¡feliz verano!!

Responder

