FAVORITOS PRIMAVERA 2014

27.6

Aunque siempre me gusta variar en los productos que uso, hay épocas del año en las que destacan unos productos por encima de otros. Estos han sido mis favoritos de primavera.

Crema Facial Hidratante Face Skin Glow (Kiko Cosmetics): ya os hablé de ella aquí y sigo encantada con ella. La utilizo un montón, sobre todo cuando quiero un toque extra de luminosidad en la piel.

Base Double Wear Light (Estée Lauder): escribí una reseña de esta base y es la que más he usado durante la primavera. Queda la piel cubierta, bonita y es muy duradera. Os recomiendo aprovechar los descuentos de Primor para conseguirla a un precio más asequible.

Corrector Radiant Creamy Concealer (Nars): mi tono es el Vanilla y va perfecto con el tono de mi piel. Es un corrector con cobertura más bien alta y me gusta utilizarlo para la imperfecciones del rostro. Para la zona de la ojera, depende del día. Llevo unos días probando una muestra del contorno de aguacate de Kiehl’s y después este corrector y sí funciona bien. Cuando utilizaba otros contornos menos hidratantes me resecaba un poco la zona.

Colorete Melba (MAC): también os he hablado de él en esta entrada y sigo utilizándolo muchísimo. Verdaderamente me parece un colorete comodín para cualquier ocasión, ya que funciona bien con cualquier maquillaje.

Sombras Patina y All That Glitters (MAC): dos sombras que tengo desde hace muchísimo tiempo pero que he redescubierto en estos meses y no he dejado de usar. Patina en especial, ya que, aunque la compré hace más de dos años, apenas le había dado uso porque no le veía la gracia. Ahora entiendo a aquellas que decís que es una sombra única.

Pincel 242 Shader Brush (MAC): este pincel ha sido un gran descubrimiento. Lo tengo desde hace pocas semanas pero no paro de usarlo. Con él, me resulta muy fácil aplicar sombra por todo el párpado móvil, gracias a su tamaño y a lo compacto que está colocado el pelo.

Labial Peach Blossom (MAC): este labial de acabado Cremesheen me lo regalaron en Navidad pero ha sido ahora, durante la primavera, cuando más lo he utilizado. Su tono nude con un punto melocotón rosado y su brillo hacen que quede bien con cualquier tipo de maquillaje y para diario me parece ideal.

Pintauñas Salon Pro by Kate 317 Hip Hop (Rimmel London): un rojo anaranjado que estoy segura de que seguiré usando muchísimo en verano. Me gusta todo de él: el color, el pincel, la formulación… Y aguanta en las uñas cuatro días sin ningún desperfecto; me las desmaquillo a los seis o siete días para volver a pintármelas.

¿Cuáles son vuestros favoritos de esta primavera? Contadme en comentarios, Twitter o Instagram. ¡Gracias por pasar!

2 comentarios en “FAVORITOS PRIMAVERA 2014

Responder

