#OPERACIÓNGASTAR DE @VIRCORE

1.7
Hace unas semanas, la bella Virginia (@vircore) propuso por Instagram que guardáramos los botes de los productos que íbamos terminando y los enseñáramos el 30 de junio. Aunque me enteré tarde, me pareció una buena propuesta, y he ido guardando los envases de todo aquello que he terminado últimamente.

Ultra Facial Cream (Kiehl’s): la compré en septiembre del año pasado y la he terminado hace relativamente poco, así que me ha cundido unos ocho meses (contiene 125 ml). La usaba como crema de noche y me gusta mucho, ya que me proporciona la hidratación que necesito. Con ella he notado la piel mucho más calmada e hidratada, y ya tengo un bote esperando en el cajón para cuando termine la que estoy usando actualmente.

Lip Balm #1 (Kiehl’s): el pasado invierno mis labios pedían a gritos hidratación y reparación porque con el frío estaba sufriendo más que ningún otro año. Decidí comprar este bálsamo por curiosidad y funcionó bastante bien. Ahora mismo estoy utilizando el segundo tubo pero no noto la misma eficacia, no sé si será porque en esta época del año mis labios no necesitan tanto tratamiento. Creo que lo retomaré cuando vuelva el frío.

Toleriane Soothing Protective Skincare (La Roche-Posay): compré esta crema hidratante para utilizarla por las mañanas pero, como no me convenció para nada, la relegué a crema de noche cuando se me terminó la de Kiehl’s. Tiene una textura entre líquida y gel, y promete calmar la piel, pero no me ha gustado tanto como la Ultra Facial Cream. No repetiré.

Desmaquillador de ojos bifásico (Ziaja): lo compré tras escuchar muchísimas buenas críticas de él pero no me ha gustado nada. Me irrita los ojos y, en mi opinión, no desmaquilla todo lo bien que debería siendo un desmaquillante bifásico. No repetiré.

Labial Patisserie (MAC): fue mi primer labial de MAC y lo compré hace más de dos años. Creía que nunca se acabaría y eso que le he dado un uso muy continuado. Es mi labial de cabecera, el que más uso y mi favorito. Ya tengo un repuesto al que le sigo dando tanta caña como a éste.

Máscara They’re Real! (Benefit): es la segunda vez que la compro y me encanta porque su cepillo permite que las pestañas luzcan largas y con volumen, además de que es de un tono negro muy intenso. Sin embargo, de momento no pienso volver a comprarla, ya que he encontrado una sustituta que me gusta tanto o más y por la mitad de precio. Estad atentas, ya que la semana que viene os hablaré más de ella.

Studio Careblend Pressed (MAC): son los polvos matificantes que más me han gustado hasta la fecha. Son finos, suaves y aguantan muy, muy bien en la piel. Me dio mucha pena que se terminaran y como sustitutos elegí los Mineralize Skin Finish, también de MAC, que no me han gustado demasiado. En cuanto los consiga terminar compraré de nuevo los Careblend y no me volveré a separar de ellos.

¿Habéis participado en la #operaciongastar de @vircore? ¡Contadme en comentarios, Instagram o Twitter! Gracias por pasar :)

2 comentarios en “#OPERACIÓNGASTAR DE @VIRCORE

Responder

