FLECHAZO | NARSISSIST PALETTE DE NARS

4.7 b

Más vale tarde que nunca
, suele decirse. Cuando me enteré de que esta paleta salía a la venta ya estaba agotada en todas partes. “Mejor, eso que me ahorro”, pensé. Sin embargo, la semana pasada llegó a mis manos la Narsissist y me enamoré perdidamente.

Narsissist contiene 15 sombras fetiche de la marca Nars, por decirlo de alguna manera. Creo que casi todas se pueden encontrar en el lineal fijo. Me parece una paleta muy completa y versátil, ya que contiene todo tipo de tonos y creo que a todos les voy a dar uso, en mayor o menor medida. No es una de esas paletas que contengan un tono con el que piense “esta sombra jamás la usaría”.

Había visto opiniones encontradas sobre la pigmentación de las sombras de esta paleta: había quienes decía que no pigmentaban igual de bien que las individuales o los dúos de la marca; había quien decía que pigmentaban igual de bien. En mi opinión, las sombras que contiene la paleta Narsissist pigmentan igual de bien que el resto de sombras que he probado de Nars (tengo sombras individuales y dúos).

4.7.2

De arriba a abajo: Mekong, Ashes to Ashes y Fez

Excepto un par de básicos (sombra para iluminar el arco de la ceja, marrón medio para las transiciones y negro mate muy pigmentado), todas me parecen especiales. Mis favoritas son Fez (primera fila, tercera sombra), Ashes to Ashes (segunda fila, tercera sombra) y Mekong (segunda fila, quinta sombra).

¿Tenéis esta paleta? ¿Os gusta tanto como a mí? ¡Contadme en comentarios, Twitter o Instagram! Gracias por leerme.

4 comentarios en “FLECHAZO | NARSISSIST PALETTE DE NARS

  1. Yo estoy encantada con ella y aunque hay de todo en cuanto a pigmentación en general el buena, las perladas como Fez, Ashes to Ashes, Lhasa lo hacen genial. Mekong no pigmenta mal pero la tengo en individual y pigmenta como el triple que la de la paleta pero bueno cumple bien y casi se agradece porque la individual a veces me da miedo jajaja

    Un besito

    • Yo estoy muy contenta con la pigmentación de todas las que he probado (casi todas), pero la verdad es que no tengo ninguna de ellas en formato individual como para comparar. Mekong aún no la he utilizado más que para delinear a ras de las pestañas, así que a ver qué tal cuando la ponga por todo el párpado. Gracias por pasarte :)

Responder

