HAUL | MAC MOODY BLOOMS

8.7.1

Ni me había enterado de que salía esta colección cuando me llegó el e-mail de MAC anunciándola. La verdad es que toda la colección me parece preciosa, los acabados metalizados me resultan ideales para el verano, pero mi tarjeta de crédito no me permitió elegir más que estas dos cositas.

Sombra Deep Fixation (Veluxe Pearl – 17,75€): es una sombra marrón con un subtono rojizo precioso y de acabado metalizado. Favorece muchísimo, al menos a mi parecer. Mis ojos verde oscuro parecen más verdes gracias al subtono tan vibrante de esta sombra y es muy fácil de trabajar. Me gusta aplicarla con el pincel 239 y difuminarla con la sombra Espresso, ambos de la misma marca.

Colorete Worldly Wealth (Frost – 22€): es un colorete en polvo de un tono tostado-dorado que me parece precioso. Aporta muchísima luminosidad a las mejillas y creo que para el verano es el colorete perfecto, sobre todo en cuanto tengamos la piel un poco bronceada. Al ser de acabado Frost tiene muchos brillos, pero en la piel quedan integrados y nada excesivos.

8.7.2

¿Habéis picado con algo de esta colección? Contadme en comentarios, Twitter o Instagram. Gracias por pasar :)

4 comentarios en “HAUL | MAC MOODY BLOOMS

  1. Hola Noe!
    Yo caí exactamente con estas dos cositas de la colección, iba casi a casi a tiro hecho y tuve suerte porque aun quedaban. Me encantan

Responder

