REVIEW | MÁSCARA WATERPROOF VOLUME 1 SECONDE DE BOURJOIS

11.7.1

Como ya os comenté en esta entrada hace unas semanas, nunca he sido de máscaras waterproof pero, con la llegada del calor, me apetecía probar una de este tipo. Escogí la Volume 1 Seconde de Bourjois porque su cepillo me causaba curiosidad, al recordarme ligeramente al de la máscara They’re Real de Benefit.

La máscara Volume 1 Seconde de Bourjois tiene el cepillo de silicona con cerdas de distintos tamaños, lo que permite llegar muy bien a la raíz de las pestañas para maquillarlas. Lo que más me gusta de su fórmula, a parte de lo negra que es, es que mantiene la curvatura de las pestañas durante muchas horas y no deja ningún tipo de residuo en la ojera.

15.7.2

Arriba Volume 1 Seconde de Bourjois; abajo They’re Real de Benefit

Aunque el cepillo de la de Bourjois es un poco más ancho que el de la They’re Real de Benefit, el acabado en las pestañas es muy similar, con el añadido de que es waterproof. Las dos son máscaras muy negras que alargan, dan volumen y curvan las pestañas. Sin embargo, la de Bourjois cuesta 11,95€ mientras que la de Benefit creo recordar que está en los 25€.

Comprobé que la Volume 1 Seconde era verdaderamente waterproof el día en que se me ocurrió estrenarla para ir al Parque Warner y después de salir completamente empapada de una de las atracciones de agua pregunté a mi hermana cómo llevaba la máscara y me dijo que estaba intacta. Me duró todo el día tras repetir en varias atracciones de las que salí como si me hubiera tirado a una piscina con ropa.

11.7.2

Antes y después de aplicar Volume 1 Seconde de Bourjois

Para mí se ha convertido en un imprescindible del verano que no cambio por ninguna otra, al menos hasta que pase el calor agobiante de estos meses.

¿Habéis probado esta máscara? ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra máscara waterproof favorita? Contadme en comentarios, Twitter o Instagram. ¡Gracias por pasar!

8 comentarios en “REVIEW | MÁSCARA WATERPROOF VOLUME 1 SECONDE DE BOURJOIS

  1. No conocía la máscara, de hecho he usado waterproof en pocas ocasiones. Te deja las pestañas muy bien!! Para tenerla en cuenta la verdad.
    Un besote

  2. Que ojos más bonitos! Me compré hace poco una de Rimmel London y no está mal, pero tampoco para repetir… Le echaré un vistazo a esta de Bourjois, ya que en una perfumería cercana tienen el stand con un 25% y también me quiero mirar unos lápices :)

    Un besote!

  3. Me encanta el resultado de la máscara!!!Lo tendré en cuenta para próximas compras!!
    Por cierto…ojazos y pestañazas…guapísima!
    Un besazo!

  4. Pingback: QUÉ LLEVO EN MI NECESER | LONDRES | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

  5. Pingback: PRODUCTOS TERMINADOS | VERANO 2014 | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

Responder

