COLORETE MADLY DE NARS

15.7

El colorete Madly es uno de los que más utilizo en general y, sobre todo, en verano. Es mi colorete favorito de la marca Narsya que me parece el más ponible y versátil de los que tengo. Además, su duración en la piel y su pigmentación me parecen excelentes.

Madly es un tono marrón con chispitas que queda muy bonito en las mejillas. Es verdad que visto en su cajita pasa totalmente desapercibido y, hasta que no lo pruebas, no sientes el flechazo. Tengo este colorete desde hace algo más de dos años y es uno de los que más uso. Si no sé qué colorete ponerme, recurro a él, ya que gracias a su tono sé que no me voy a equivocar. Sirve tanto para un maquillaje natural como para acompañar un ahumado oscuro o unos labios rojos.

Los coloretes de Nars no son precisamente baratos, aunque su precio varía mucho dependiendo dónde los compremos. Yo suelo hacerlo en HQhair, aprovechando siempre algún descuento. A pesar de su precio, no dudo en invertir en ellos, puesto que son de los mejores coloretes que he probado.

¿Tenéis el Madly? ¿Cuál es vuestro colorete favorito de Nars? Contadme en comentarios, Twitter o Instagram. Gracias por pasar.

8 comentarios en “COLORETE MADLY DE NARS

    • Mmmm… ¡Qué difícil! Creo que hoy por hoy te diría Dallas, porque está siendo mi favoritísimo de los últimos meses pero Madly también me parece imprescindible. Ya me contarás cuál coges. Un besito y gracias por pasar

  1. ¡Coincidimos totalmente! Yo tengo Orgasm, Deep Throat y Madly. El Madly es el último que tengo ¡y desde que lo vi me enamoré! No sabría con cuál quedarme. Otro que me tienta es el Sin, pero para una piel tan clara como la mía no sé si quedará bien. ¿Tú lo tienes? ¿Lo recomiendas? Un beso guapa, y enhorabuena por el blog, me encanta :)

    • Muchas gracias por tus palabras, me hacen mucha ilusión. Yo también soy muy blanquita (NC15 en MAC) y tengo el Sin desde hace unos cuantos meses. Me gusta mucho aunque es verdad que hay que aplicarlo con cuidado, porque pigmenta un montón, pero para mi gusto sí queda bien. Así que, sí, te lo recomendaría. Un besito :)

Responder

