MIS BROCHAS PARA COLORETE

18.7

Como ya he dicho en otras ocasiones, las brochas y pinceles de maquillaje son una de mis perdiciones. Nunca tengo (ni tendré) suficientes.

168 Large Angled Contour Brush (MAC)esta brocha de pelo natural está pensada para contornear el rostro. Sin embargo, la función que yo realizo con ella es la de aplicar el colorete. Me encanta por su suavidad y por lo bien que reparte el producto, un imprescindible para mí.

Blush Brush (Bobbi Brown): para mí es LA brocha de colorete por excelencia. Es perfecta para aplicar el colorete en las mejillas, lo difumina con mucha facilidad gracias a su forma redondeada y a que el pelo está cortado a capas. Mi favorita con diferencia.

Blush Brush (Real Techniques): fue mi primera brocha de Real Techniques y me llevé muy buena impresión de ellas. Su pelo es sintético. Me encanta para aplicar los coloretes con la punta de la brocha, porque deja un halo de color muy sutil. Me encanta la facilidad con la que se limpia y lo rápido que se seca. También la utilizo para los polvos bronceadores.

126/ Luxe Cheek Finish (Zoeva): mi más reciente adquisición. Estoy muy contenta con ella puesto que es pequeñita, pero aplica muy bien el colorete. Su forma es muy similar a la de Bobbi Brown y también es muy suave. Es la que voy a llevarme estas vacaciones puesto que su tamaño reducido en comparación con el resto resulta perfecto para transportarla en el neceser.

116 Blush Brush (MAC): es la única de las que tengo con la que no repetiría. Fue mi primera brocha de colorete y ya cuando la compré me pareció que no funcionaba muy bien. Se le cae el pelo sin parar, tanto al aplicar el producto como al lavarla, y no es para nada suave (ni lo fue apenas en el momento de la compra). No volvería a comprarla ya que no es una brocha barata y, además, la tengo muerta de risa en el cajón.

¿Cuál es vuestra brocha favorita de colorete? Contadme en comentariosTwitter o InstagramGracias por pasar.

4 comentarios en “MIS BROCHAS PARA COLORETE

Responder

