REVIEW | POLVOS COMPACTOS 2 SKIN MAT DE BELL

22.7

Mis polvos favoritos para sellar la base de maquillaje son los Careblend de MAC. Sin embargo, quería comprar unos para llevar en el bolso y no tener que andar sacando y metiendo éstos del neceser. Así que escogí los 2 Skin Mat de Bell y ¡menuda sorpresa! Me encantan.

La polvera contiene 9 gramos y, en mi caso, escogí el tono 041, el más claro que había disponible. Son unos polvos matificantes que apenas aportan color al rostro pero sellan muy bien la base de maquillaje. Tengo la piel mixta y, sobre todo en verano, necesito utilizar unos polvos que prolonguen la vida de mi base. Estos cumplen esa función perfectamente.

Son unos polvos bastante finos que no recargan para nada la piel. En ningún caso queda ese aspecto acartonado y extremadamente mate que sí aportan otros polvos que he probado (en mi caso me pasa con los Mineralize Skin Finish de MAC). Cuando se me terminaron los Careblend decidí no reponerlos y continuar con estos de Bell como polvos de cabecera. Son los que estoy utilizando actualmente a diario y estoy muy contenta con ellos.

Su precio es de 6,75€ y la polvera lleva un espejo y una borla que, aunque no utilizo habitualmente, puede sacar de un apuro.

¿Habéis probado estos polvos? Contadme en comentariosTwitter o InstagramGracias por leerme.

9 comentarios en “REVIEW | POLVOS COMPACTOS 2 SKIN MAT DE BELL

    • Yo los conocí a través de tu reseña, ¡me encantan! En cuanto a los minerales, no los he probado, estoy teniendo tan mala experiencia con los MSF de MAC que me da miedito que me funcionen igual de mal… Quizá cuando acabe estos me anime. Gracias por pasarte :)

    • Yo tampoco he probado muchas más cosas, la famosa máscara de pestañas Wow que también está bastante bien y no mucho más. Ya me contarás si te gustan. Un besito y gracias por pasar

  1. Pingback: SUMMER FACE | 3 PRODUCTOS QUE USO A DIARIO | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

  2. Pingback: QUÉ LLEVO EN MI NECESER | LONDRES | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

  3. Pingback: QUÉ LLEVO EN MI NECESER | LONDRES | mubynoe

Responder

