MIS LABIALES LUSTRE DE MAC

25.7

Los labiales de MAC son unos de mis favoritos y, de entre todos ellos, mis favoritos son los de acabado Lustre (aunque los Matte no se quedan muy atrás). Son labiales con una pigmentación baja y muy hidratantes. No son los que más duran pero son tan fáciles de re-aplicar como un bálsamo labial y aportan un brillo a los labios muy bonito.

Flamingoeste labial salió hace un par de veranos en una colección y no pude hacerme con él. Ahora que se ha quedado en el lineal fijo no dudé en comprarlo y ha sido un total acierto. Es un tono coral muy discreto, perfecto para el verano.

Patisserie: el labial de los labiales. Es el segundo que gasto y voy a buen paso. Es un labial rosa labio, lo que llamamos my lips but better, es decir, mis labios mejorados. Y eso es exactamente lo que hace: aporta mucho brillo a los labios y parece que los tenemos perfectos. Tiene un punto de marrón pero no queda para nada amarronado. Es mi labial favorito de todos los tiempos y repetiré con él siempre.

Plumful: un labial entre el morado y el rosa con ese punto de brillo que tienen todos los Lustre. Me encanta utilizarlo en otoño e invierno, para cada día es genial.

Syrup: es otro de mis labiales favoritos y le doy mucho uso a diario. Es de color rosa malva, resaltando muchísimo el subtono malva que hace de él un labial muy especial, para mi gusto.

En mi lista de próximos labiales que compraré se encuentran Lustering Hug Me, ambos de acabado Lustre que no tardarán en caer en mis manos (y mis labios).

¿Os gustan los labiales de acabado Lustre? ¿Cuál es vuestro favorito? Contadme en comentariosTwitter o Instagram¡Gracias por pasar!

5 comentarios en “MIS LABIALES LUSTRE DE MAC

  1. Yo he conseguido mis primeros labiales de MAC hace poco. Son Lustering y Patisserie, y estoy encantada. Patisserie se ha convertido en mi labial favorito de todos los tiempos, y Lustering es un rosita super especial. Espero aumentar pronto la familia.
    Besos :D

    • Patisserie también es mi labial favorito de todos los tiempos, es perfecto. Lustering lo conseguí el viernes gracias a un back to MAC, y de momento estoy encantada con él. Gracias por pasarte, muak :*

  2. Pingback: HAUL | MAC A NOVEL ROMANCE | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

Responder

