SUMMER FACE | 3 PRODUCTOS QUE USO A DIARIO

5.8

En verano tiendo a buscar acabados más ligeros que de costumbre, porque con el calor que hace no me apetece tener una sensación pesada en el rostro. Sin embargo, tiendo a acompañar las bases ligeras con correctores de alta cobertura para disimular las imperfecciones de mi piel y unos buenos polvos matificantes para prolongar la vida de la base.

PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER (Nars): después de probar un par de muestras de esta hidratante con color me decidí a comprarla para utilizarla este verano. Llevo con ella algo más de un mes y, aunque estoy contenta, también tiene puntos que no me acaban de convencer. Utilizo muy poca cantidad y me sirve para igualar el tono del rostro, eso sí, sin tapar marcas de granitos o rojeces. Para mí, el punto negativo está en que los brillos aparecen bastante rápido en mi piel (mixta-grasa), por lo que a las pocas horas tengo que retocar con polvos. Es algo que no me molesta en exceso, pero sí es verdad que no me sucede con otras bases.

FULL COVER CONCEALER (Make Up For Ever): llevo usándolo tan solo unas dos semanas pero estoy encantada. Fiel a su nombre, la cobertura que proporciona es total y su duración es muy buena. Es bastante espeso, pero se funde muy bien con la piel, al menos en mi caso. Me gusta aplicarlo con algún pincel y terminar de integrarlo con la yema de los dedos. No lo utilizo para las ojeras, sólo para las imperfecciones del rostro.

POLVOS COMPACTOS 2 SKIN MAT (Bell): ya os hablé de ellos en esta entrada y son el complemento perfecto para que la hidratante con color de Nars dure más tiempo en la piel. Los utilizo por las mañanas tras aplicarme los dos productos anteriores y después los meto en el bolso para retocarme durante el día. ¡Me encantan!

¿Y vosotras? ¿Cuáles son esos productos que no dejáis de usar en verano para mejorar el aspecto de la piel del rostro? ¿Coincidimos en alguno? Contadme en comentariosTwitter o Instagram¡Gracias por pasar!

6 comentarios en “SUMMER FACE | 3 PRODUCTOS QUE USO A DIARIO

  1. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con esa crema con color de Nars, así que la usaré solo en invierno…. A los polvos les tengo ganas después de leer varias entradas contando que están bien 😀 Me encantan estas entradas, son súper útiles 👌

    • Es lo mismo que había pensado yo, usarla en invierno, pero me suele gustar llevar bases un poco más cubrientes en esa época, así que le estoy intentando dar uso ahora aunque sea para diario unas pocas horas. Me alegro de que te haya gustado la entrada y te haya sido de utilidad. Los polvos de Bell son geniales, te los recomiendo un montón :)

  2. yo la base de Nars la probé con una muestra allá por abril/mayo y los brillos eran un horror, así que ni me planeteé usarla el resto del verano en Córdoba… Me quedo con la F&B de MUFE que este verano la estoy usando muchísimo. Los polvos de Bell sí que son una pasada, doy fe.

  3. Hola guapa! Pues creo que ya te pregunté por la base de Nars, y creo que, con lo mucho que yo sudo, no me la voy ni a probar :(
    El corrector no lo he probado pero hablan maravillas de él…yo la verdad es que no tengo muchas imperfecciones, gracias a Dior, pero sí que tengo ojeras…para las ojeras no va bien, entonces???
    Un beso!

    • La verdad es que yo no repetiría con ella, no me termino de acostumbrar a su acabado. El corrector genial para las imperfecciones, pero para las ojeras no lo he probado aunque he oído que puede resecar mucho la zona. Todo el probar. Un besito y gracias por pasar :)

Responder

