NARS DUAL INTENSITY EYESHADOW | HIMALIA Y DIONE

8.5

Desde que vi este vídeo de Lily Pebbles supe que la sombra Dione de las nuevas Dual Intensity de Nars tenía que ser mía. No tengo nada parecido en mi tocador de maquillaje. Una vez en el stand no me pude resistir a coger también Himalia.

Estas sombras nuevas de Nars se pueden utilizar en seco o en mojado y su formulación hace que el acabado sea muy diferente dependiendo de cómo lo hagamos. Son sombras de acabado metalizado y brillante, algo que a mí personalmente me encanta.

Para diario me gusta utilizarlas en seco. De esta forma, dejan un halo de color y brillo sutil en el párpado, nada recargado y muy luminoso. En cambio, en mojado se ven mucho más vibrantes y metalizadas, con un acabado parecido al de un pigmento cuando se usa con el pincel húmedo.

8.8.2

De izquierda a derecha: Dione en seco, Dione en mojado; Himalia en seco, Himalia en mojado

Las aplico con el pincel 242 de MAC o con el #49 de Nars (el que ha sacado la marca junto con estas 12 sombras nuevas, especialmente diseñado para aplicarlas). Cuando mojo el pincel, lo hago con el agua termal de Avene, aunque me gustaría probar a hacerlo con Fix + o algún producto similar.

Estas sombras cuestan 27€ cada una, no son nada baratas, pero para mí merece la pena invertir en ellas como un capricho por lo especiales que me parecen. Mi favorita es Dione (un tono champán metalizado), aunque creo que me haré con alguna más.

¿Habéis caído con alguna de estas sombras? ¿Os gustan tanto como a mí? Contadme en comentariosTwitter o Instagram¡Gracias por pasar!

6 comentarios en “NARS DUAL INTENSITY EYESHADOW | HIMALIA Y DIONE

  1. Pingback: FAVORITOS VERANO 2014 | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

Responder

