QUÉ LLEVO EN MI NECESER | LONDRES

12.8.1

En estos momentos ya estaré en Londres porque mi avión salía a la razonable hora de las 6.05 de la mañana, así que os enseño el maquillaje que me llevo para disimular mi cara de dormida.

12.8.2

ROSTRO

Como base de maquillaje, para que me dure muchas horas y me iguale el tono sin resultar pesada, apuesto por la Face and Body de MAC. Ya que es una base de baja cobertura, la acompaño con los correctores Radiant Creamy Concealer de Nars (para las ojeras) y Full Cover de Make Up For Ever (para las imperfecciones). Para sellar todo, los polvos 2 Skin Mat de Bell (os hablé de ellos aquí). Como toque final, el colorete Warm Soul de MAC en las mejillas, saltándome los pasos de bronceador e iluminador.

12.8.3

OJOS

He decidido simplificar muchísimo todo lo que me llevo en este viaje, ya que voy a tener que maquillarme muy rápido cada mañana. Por ello, he escogido este quad de MAC que, para mi gusto, contiene todo lo que necesito: Brule, All That Glitters, Soba y Charcoal Brown. Ésta última sombra me servirá también para rellenar las cejas y las fijaré con el Brow Set Clear de MAC. Un lápiz negro (Smolder de MAC) y una máscara de pestañas waterproof (Volume 1 Seconde de Bourjois) completan el apartado “ojos”.

12.8.4

LABIOS

Lo he reducido a tres productos: Patisserie y Lustering, dos labiales de acabado Lustre de MAC y, por si acaso algún día me apetece algo más fuerte el Rouge Edition Velvet Olé Flamingo de Bourjois.

¿Qué os parece? ¿Habríais llevado algo más o quizá algo menos? Contadme en comentariosTwitter o Instagram¡Gracias por pasar!

6 comentarios en “QUÉ LLEVO EN MI NECESER | LONDRES

  1. Q wuay tus productos, yo yevare tb al viaje la fyb y un labial nude y otro mas potente lo q pasa q me.da miedo q se me pierda la maleta y tenga cosas d cosmetica de alta gama :( mi avion tb sale a esa ora madrugon jiji pero si es para hacer algun viaje se soporta ;) q te lo pases genial ya nos cintaras y asi tomo nota cuando vaya yo. Saludos
    laurablushstyle.blogspot.com.es

  2. me apetece aplaudir XD
    Soy la única persona que cuando se va de vacaciones ( a parte de mil brochas por morriña), se lleva cuatro cosas contadas para ponerte un poco de cara de persona y no de zombie sobao, y listo?
    Me declaro muy fan!!!
    Un besote.

    • Es que además tampoco tenía mucho tiempo para maquillarme, unos quince minutos como mucho así que iba a los básico: base, polvos, colorete, una sombra facilita (All That Glitters o Soba), máscara de pestañas y labial. Gracias por pasarte :)

Responder

