QUÉ LLEVO EN MI NECESER | IBIZA

22.8

Ya os enseñé la semana pasada mi neceser para Londres. Esta semana estaré pasando unos días en Ibiza con mi chico, así que he añadido algunas cosas a mi neceser y sustituido algunos productos por otros que me parecen más apropiados para un viaje de playa.

ROSTRO

Añado los polvos bronceadores Laguna de Nars y el iluminador 413 BLKR de la misma marca (es lo que veis en el tarrito de muestra de Sephora). Además, sustituyo el colorete Warm Soul de MAC y en su lugar escojo el colorete Sweethearts en el tono Peach Beach de Too Faced.

OJOS

En lugar del quad de MAC me llevo la paleta Naked 2, mi favorita entre todas las que tengo por lo versátil que me parece y lo mucho que me gustan cada una de sus sombras. Añado también las dos sombras Dual Intensity de Nars que tengo (podéis leer una reseña aquí) y un delineador líquido de L’oreal.

LABIOS

Además del labial Patisserie, que va conmigo allá donde voy, añado Dragon Girl de Nars, Lady Danger de MAC y los Rouge Edition Velvet Pink Pong y Olé Flamingo de Bourjois.

¡Eso es todo! ¿Qué os parece? ¿Creéis que llevo demasiados por si acaso? Yo estoy casi segura de que sí, pero nunca se sabe. Contadme en comentariosTwitter o Instagram¡Gracias por pasar!

6 comentarios en “QUÉ LLEVO EN MI NECESER | IBIZA

  1. Ese colorete de Too Faced creo que será mi elegido como regalo Seforra (y creo que ya te lo había dicho jaja). Solo me falta que me llegue el dichoso vale que no puedo esperar maaas!

Responder

