REVIEW | BROCHA PRO FLAWLESS AIRBRUSH #56 SEPHORA

26.8

Mi obsesión por las brochas hace ya tiempo que se salió de la normalidad. Hace unas semanas os enseñé en esta entrada todas mis brochas para base de maquillaje. Sin embargo, no contenta con esta pequeña colección, hace poco añadí una nueva amiga a mi manta de brochas.

Pro Flawless Airbrush #56 es el nombre de esta brocha y forma parte de la nueva colección de brochas que está incorporando Sephora a los stands de su propia marca. En realidad yo buscaba la número 55, después de verla en diversos vídeos de youtubers inglesas y americanas. Al no encontrarla, me hice con esta.

Es una brocha de pelo sintético, muy suave, que promete un acabado natural. Al ser de tamaño más bien pequeño, permite acceder a todas las partes del rostro, incluso a las más conflictivas (aletas de la nariz, por ejemplo).

La primera vez que la utilicé, pensé que me llevaría más tiempo de lo normal aplicar la base, al ser la brocha más pequeña que tengo para este fin. Pero, sorprendentemente, todo lo contrario: se reparte la base con rapidez y queda muy bien difuminada gracias a la flexibilidad del pelo de la brocha.

No descarto hacerme con su hermana mayor, la #55, si la encuentro, pero de momento con esta estoy muy contenta. Cuesta unos 25€ y, de momento, no me arrepiento de haberlos invertido.

¿Habéis probado esta brocha? ¿Y alguna de las otras novedades de Sephora? Contadme en comentariosTwitter o Instagram¡Gracias por pasar!

4 comentarios en “REVIEW | BROCHA PRO FLAWLESS AIRBRUSH #56 SEPHORA

  1. Una parte de mí dice que no necesito más brochas para base… otra me dice que nunca viene mal una más. Tengo un gran dilema pero esa brocha me llama muchísimo!! jejej.

    PD: Te escribí en una dirección que es mubynoe.com y pensé que habías cambiado el diseño del blog pero veo que sigues publicando aquí. Me ha confundido un poco.

    Un saludo!!

    • Eso me pasa a mí, por una más… :)
      La otra dirección a la que me escribiste también soy yo, siento haberte confundido, pero estoy intentando migrar todo hacia esa web y se me ha complicado la cosa. Pronto lo veréis terminado ;)
      ¡Gracias por pasar!

Responder

