HAUL | MIS COMPRAS EN LONDRES

29.8.1

Como ya sabéis, hace un par de semanas estuve unos días en Londres y, como no podía ser de otra manera, hice algunas compras en varias tiendas que me apetecía mucho visitar. En esta entrada ya os enseñé mi wishlistaunque al final cayeron unas cuantas cosas más.

SOAP & GLORY

Tenía muchas ganas de probar la marca y en mi pensamiento tenía solo dos cositas: los polvos matificantes Kick Ass y el eyeliner Supercat. Cuando estuve en Boots me encontré con que había un 3×2 en toda la marca, así que escogí un Gloss Stick, un labial en formato lápiz con acabado glossy cuyo tono me pareció muy bonito (es el tono Raplumzel) y, aunque aún no lo he estrenado, creo que le daré bastante uso este otoño.

LABIALES DE REVLON

Siguiendo con los lápices (o jumbos) para los labios, tenía muchísimas ganas de probar esta gama de labiales de Revlon, después de verlos en un montón de blogs y vídeos. También en Boots los tenían en oferta: dos por 10 libras (por separado cuesta cada uno 7,99, si no me equivoco). Así que decidí hacerme con dos mates y dos brillantes. Sólo he probado estos últimos y me han gustado bastante.

29.8.2

COLORETES

No sé qué me ha pasado exactamente este verano pero, sin duda, se ha convertido en el verano de los coloretes. Tenía muy claro que quería el Mood Exposure de Hourglass y en cuanto entré en el centro comercial Liberty y vi que tenían la marca, me acerqué al stand a preguntar por él. Más tarde cogí, espontáneamente, el Racy Rose de Revlon y el Ginger Pop de Clinique (ambos en Boots).

29.8.3
BOOTS

Como podéis comprobar, los señores de Boots deben haberse quedado muy contentos con mi visita a sus establecimientos. Los últimos caprichos que elegí son algunas cosas que tenía muchas ganas de probar: base Perfection Lumiere Velvet de Chanel (en un tono que se adapta a mi piel de Blancanieves, ya que a España este tono – 10 Beige – no ha llegado), corrector Lasting Perfection de Collection (después de tanto oír hablar de él tenía que probarlo), sombra Colour Riche L’Ombre Pure de L’Oreal en el tono Nude 201 (simplemente me llamó la atención y en España no las he visto), esmalte de uñas Colour Riche 850 Lemon Meringue de L’Oreal (¡tampoco ha llegado este tono a España!) y Nail Paint en el tono Almond de Barry M.

29.8.4

 

Y estas fueron todas mis compras en Londres, que no son pocas. Aún no he tenido tiempo de probar la mayoría de estas cosas porque según volví de Londres me fui a la playa pero, según las vaya probando, os iré contando qué me parecen. Si os apetece que hable de algo en particular, no dudéis en decírmelo en los comentarios o a través de las redes sociales (Twitter e Instagram). ¡Gracias por pasar!

6 comentarios en “HAUL | MIS COMPRAS EN LONDRES

  1. Noeee! Nos tienes con contar más adelante sobre la base. Y elmcolorete de Hourglass… Lleva mucho en mi wishlist… Va a caer próximamente jajajajs!
    Muuuuuas

    • Tengo muchas ganas de probarla en condiciones pero después de tanto tiempo queriendo tener mi tono ahora se me ha quedado claro al venir de la playa. En cuanto la pruebe unas semanas os cuento. El colorete es precioso, seguro que te encanta :)

Deja un comentario