REVIEW | FLUIDO MATIFICANTE HIDRATANTE DE AVENE

2.9

También podría haber titulado este post LA CREMA QUE ME SALVÓ EL VERANO“, pero quizá habría sido demasiado exagerada. O no. Después de un brote de granitos del que no me recuperaba, decidí cambiar mi hidratante matinal. Investigando, encontré esta y se ha convertido en el descubrimiento del año en lo que a cuidado facial se refiere.

Tengo la piel mixta-grasa y sensible, así que por la mañana necesito una hidratante que matifique mi piel pero no por ello la irrite o sensibilice. Es muy difícil encontrar una crema que cumpla estas dos funciones, o al menos a mí me ha costado bastante encontrarla.

Descubrí el Fluido Matificante Hidratante de Avene en junio, y nos hemos hecho amigas inseparables. Su textura en gel hace que se extienda muy bien por el rostro, se absorba rápido y resulte fresca en la piel. Además, viene con un dispensador gracias al cual no se desperdicia nada de producto. Con solo tres pumps tengo suficiente.

Cumple muy bien su función matificante, pero sin dejar sensación de tirantez ni sequedad. Aplicar el maquillaje después de ponerla resulta muy fácil. Tampoco he notado ningún tipo de reacción negativa con su aplicación, todo lo contrario, noto la piel muy bien hidratada tras su aplicación. Vienen 50 ml y creo recordar que me costó unos 16-17€. Repetiré seguro.

¿Habéis probado esta crema? ¿Cuál es vuestra hidratante de día favorita? Contadme en comentariosTwitter o Instagram¡Gracias por pasar!

3 comentarios en “REVIEW | FLUIDO MATIFICANTE HIDRATANTE DE AVENE

  1. ¡Me ha pasado exactamente lo mismo! No sé por qué, pero tras dos meses en la playa primero me salieron unos granitos en la frente (creo que por el protector solar de Rituals, ya que cuando se me acabó se me quitaron) y, ahora, al final del verano, tengo por la barbilla unos bultitos blancos que, poco a poco, están haciéndose granos… No sabía qué echarme y me dieron una muestra de una crema ligera de Avéne (de momento me va bien, pero tampoco noto mucha mejoría). Me parece que voy a seguir tu consejo y a comprar esta que dices… ¡ya te contaré! ¡¡¡Muchas gracias!!! :)

  2. Pingback: FAVORITOS VERANO 2014 | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

Responder

