HAUL | MAC A NOVEL ROMANCE

5.9.2

Igual que algunas colecciones de MAC no me llaman la atención (por ejemplo, la de Los Simpsons), otras me enamoran de principio a fin. Esto último me ha pasado con la colección A Novel Romance. Tenía reservados un colorete y un labial desde mediados de agosto, pero por culpa de Rosa (@rosita1975 en Instagram) me tuve que traer también una de las Electric Cool Eyeshadow.

Colorete Fun Ending: de acabado Satin, es un tono que, visto en el envase, me hizo dudar. Pedí que me lo probaran y fue entonces cuando me di cuenta de lo bonito que era. Es un colorete entre rosa y melocotón satinado, que da un aspecto fresco y juvenil al rostro. El típico colorete al que acudir cuando no sabes qué ponerte en las mejillas.

Labial Myself : otro Lustre más para la colección.Es un nude rosado con destellitos que queda muy discreto pero hace que los labios se vean bonitos y jugosos. No es un imprescindible, pero si os gustan los Lustre tanto como a mí debéis considerarlo.

Electric Cool Eyeshadow Coil: la textura de estas sombras me parece increíble. Son una mezcla entre crema y polvo, pigmentan que es una maravilla y los tonos son preciosos. Escogí Coil porque pensé que era a la que más uso podría dar, un tono bronce con un punto cobrizo muy bonito. Estoy deseando estrenarla.

5.9.4

Colorete Fun Ending, labial Myself y Electric Cool Eyeshadow Coil

¿Vosotras habéis comprado algo de esta colección? Contadme en comentariosTwitter o InstagramGracias por pasar.

2 comentarios en “HAUL | MAC A NOVEL ROMANCE

Responder

