PRODUCTOS TERMINADOS | VERANO 2014

9.9.1

Qué bien sienta ir terminando productos y no sólo acumulando en los cajones…

Clenance Gel Limpiador de Avene: este gel está indicado para pieles grasas y promete limpiar y purificar la piel. Hasta hace unos días ha sido mi limpiador de por las mañanas y me ha gustado mucho. Es un gel sin jabón por lo que no hace espuma, pero sí notaba que limpiaba muy bien el rostro. Repetiría con él, pero quizá más adelante, porque ahora me apetece probar otros productos.

Cleanse Off Oil de MAC: mi aceite desmaquillante de cabecera y el mejor remedio para la pereza ante la rutina de limpieza, porque la convierte en algo fácil y rápido. No aporta sensación grasa y desmaquilla que da gusto. Repetiré, aunque tengo ganas de probar otros. ¡Escucho recomendaciones!

Gel Limpiador Pieles Grasas/Mixtas con Propóleo y Cítricos: para mí, el mejor descubrimiento de cuidado facial en lo que va de año. Lo uso después de desmaquillarme. Es un gel muy respetuoso con la piel, limpia en profundidad y, además, desde que lo utilizo noto mi piel más sana. No solo he gastado el tamaño normal, también el de viaje, que me ha acompañado en mis vacaciones. Me encanta y estoy utilizando mi segundo bote de tamaño grande ahora mismo. Quizá lo único que no me convenza es su olor, cítrico, pero sé que a muchas personas les encanta.

9.9.2

Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars: es decir, la prebase de sombras de ojos de la marca. En realidad no la he terminado del todo, pero tuve que depotar lo que quedaba puesto que ya no salía nada con el aplicador. Me encanta y, en cuanto termine lo poco que me queda, repetiré sin duda. Es la mejor prebase que he probado, potencia el color de las sombras y aguantan todo el día. Lo único que no me gusta es el envase, pero merece la pena por la buena calidad del producto. ¡No os olvidéis de abrir el tubo porque queda mucho producto pegado a sus paredes!

Crema Sorbete Hidratante de Caudalie: compré esta crema con la idea de usarla como hidratante de noche, puesto que se supone que reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua, algo que yo necesito al tener la piel algo deshidratada. Sin embargo, con esta crema no sólo no notaba este efecto, sino que además me picaba la piel del rostro al aplicarla. Algo muy raro, la verdad. Además, no me duró más de dos meses, así que no repetiré.

Champú sólido Karma de Lush: mi champú favorito. Me encanta su olor, lo limpio que deja el pelo y su poder desenredante. Era la segunda pastilla que gasto y seguro que habrá una tercera.

Volume 1 Seconde Mascara Waterproof de Bourjois: os hablé de ella aquí y es, prácticamente, la única máscara de pestañas que he utilizado en todo el verano. Curva las pestañas y les da volumen y longitud. Un básico que seguro que repondré el próximo verano. 

¿Qué productos habéis gastado este verano? ¿Coincidimos en alguno? ¿Me recomendáis algún aceite desmaquillante? Contadme en comentariosTwitter o Instagram¡Gracias por pasar!

6 comentarios en “PRODUCTOS TERMINADOS | VERANO 2014

  1. Hola! De aceite te recomiendo el de Deliplus de Mercadona, a mí me fue muy bien, me desmaquillaba lo gordo del maquillaje, no me picaba en los ojos…y eso que no soy fan de los productos de mercadona. Aunque después de haber usado el de MAC igual no te gusta, claro. También usé mucho tiempo el gel limpiador de Apivita y probé la hidratante de Caudalie pero no me convenció.
    Y tengo ganas de probar ese rímel que tiene muy buenas opiniones
    un saludo!

  2. ¡Hola, guapa! Yo te recomiendo el aceite desmaquillante de Sephora. Yo lo que hago es echarlo en la piel, masajear con las manos húmedas (así hace un poquitín de espuma) y después retirarlo con un algodón. Posteriormente, me lavo la cara con un gel. Yo uso un maquillaje waterproof de Sisheido y te aseguro que me lo quita muy muy bien :) Además, me comentaron que es una imitación del aceite desmaquillante de Kanebo… No te puedo decir si es o no, porque no he probado el de Kanebo (demasiado para mi bolsillo jejejeje).

    La crema de Caudalie la usé el verano pasado, y la verdad es que sólo notaba frescor cuando me la aplicaba, nunca me llegó a picar. Sin embargo, no me gustó para repetir, porque notaba “que no hacía nada”. Y, además, lo que tú dices, me duró muy poco.

    Me ha llamado la atención el gel de Apivita… ¿lo recomiendas para pieles normales/mixtas con granitos?

    ¡Un besico! :)

    • ¡No sabía que en Sephora había aceite desmaquillante! Me pasaré a verlo sin duda, muchas gracias por tu recomendación. Sí, el gel de Apivita está orientado a pieles mixtas/grasas y además actúa contra los granitos, así que yo creo que te iría bien. Un besito y gracias por pasar :)

  3. El gel de Apivita también es mi descubrimiento del año, desde que lo uso mi piel ha dado un giro, y junto con el tónico ya es impresionante. También tengo muchas ganas de probar el aceite desmaquillante de MAC, pero la palabra “aceite” no termina de convencerme… pero algún día caerá.
    ¡Un saludo!

    • El tónico no lo he probado, lo tengo pendiente porque desde luego la combinación tiene que ser brutal. Yo tampoco estaba muy por la labor de probar los “aceites”, como tú dices, pero me he convertido porque me parecen los más cómodo y rápido y éste en concreto no deja ni pizca de sensación grasa en la piel. ¡Gracias por pasar!

Responder

