FAVORITOS | NARS LAGUNA BRONZING POWDER

12.9.2

Cuando llega el verano, uno de los productos que más me apetece usar son los polvos bronceadores. Aunque en realidad los utilizo durante todo el año, es en esta estación cuando más partido les saco y cuando más uso les doy. En mi tocador hay distintos polvos bronceadores pero, por encima de todos, mis favoritos son los Laguna de Nars.

¿Por qué me gustan tanto? Son los polvos bronceadores perfectos para mi piel clara. No tienden al naranja al aplicarlos, son discretos pero bonitos. Aportan un tono bronceado con unas discretas chispitas doradas que son las encargadas de convertir a este bronceador en un producto muy especial, al menos para mi gusto.

Los utilizo tanto para marcar un poco los pómulos, como para broncear de una forma más general, sobre todo cuando he cogido un poco de color por efecto del sol. Mi brocha favorita para aplicarlos es la Blush Brush de Real Techniques, porque al ser una brocha grande y de pelo largo permite aplicarlos de forma ligera y el difuminarlos se hace muy sencillo.

12.9.3

Contienen 8 gramos y su precio es de 37€, aunque es posible hacerse con ellos en algunas páginas web a un precio inferior (por ejemplo, en HQhair los tenéis por poco más de 33€ y el envío es gratuito). Son, sin duda, mis polvos bronceadores favoritos y repetiré con ellos en cuanto se me terminen (ya no falta mucho para ese momento).

¿Tenéis este producto? ¿Os gusta tanto como a mí? ¿Cuáles son vuestros polvos bronceadores preferidos? Contadme en comentariosTwitter o InstagramGracias por pasar.

Un comentario en “FAVORITOS | NARS LAGUNA BRONZING POWDER

  1. Pingback: FAVORITOS VERANO 2014 | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

Responder

