THE AUTUMN EDIT

16.9

Con las ganas que tengo de que llegue el fresquito, ya me he pintado las uñas de borgoña y estoy deseando que llegue la época de sacar los jerseys del cajón y abrigarme. ¿A vosotras también os apetece?

Pintauñas 226 Rouge Noir de Kiko Cosmetics

Me encanta pintarme las uñas de colores oscuros cuando llega el otoño y mis favoritos son este esmalte de Kiko y el tono Wicked de Essie (muy parecido, aunque ligeramente más claro).

Labial Rebel de MAC

Este labial es, para mí, sinónimo de otoño e invierno. Me apetece muchísimo ponérmelo, es un color muy especial, entre el ciruela y el frambuesa. De acabado satinado, el color es modulable, dependiendo de cuántas capas apliquemos quedará de una forma u otra. Me llama siempre la atención cuando se lo veo a alguna chica en Instagram, porque a cada una nos queda de una forma diferente.

Sombras de ojos rojizas: Colour Chameleon Bronzed Garnet de Charlotte Tilbury y sombras Twinks y Antiqued de MAC

Tengo los ojos verde oscuro y las sombras rojizas hacen que el color de mis ojos se potencie notablemente. En verano he estado usando menos sombras de ojos de lo que acostumbro, pero ahora que llega el frío me apetece sentarme a maquillarme tranquilamente los fines de semana y dedicarme un poco más de tiempo, algo que con el calor no apetece tanto. Además, los rojizos me recuerdan a los tonos característicos del otoño.

Colorete Mood Exposure de Hourglass

Utilizar este colorete en esta época no es algo que asocie con el otoño, sino que me apetece muchísimo porque lo tengo desde hace poco. Con una textura diferente a todo lo que había probado hasta el momento, este colorete de la marca Hourglass se integra en la piel con una facilidad asombrosa y el color, entre marrón y rosado satinado, es precioso.

¿Qué productos estáis deseando usar con la llegada del otoño? Contadme en comentarios, Twitter e Instagram. Gracias por pasar.

6 comentarios en “THE AUTUMN EDIT

  1. el rebel yo me lo pongo cuando me cuadra jejeje y el al mood le tengo ganas, pero me estoy esperando a la paleta de coloretes; tengo la de ambient light powder y otro tono mas, y el radiant magenta y son la mejor compra que hice en muchísimo tiempo!

    • Yo también uso los labiales según me apetezca, pero es verdad que en esta época de frío me llaman más los labiales oscuros… ¡Qué rabia no haber sabido lo de la paleta de coloretes! Yo también me hubiera esperado. Tengo muchas ganas de probar alguno de los polvos de Hourglass pero no termino de decidirme… Gracias por pasarte preciosa :)

  2. Me encanta esos tonos en las uñas…en otoño-invierno no uso otros tonos…apetece ya un poco de fresquito…pr es que luego el invierno es tan largoooo…
    Deseando probar algo de Hourglass…tengo entre ceja y ceja la paleta de iluminadores,y tb me encantaría probar algún colorere

    • Yo tampoco me quito estos tonos de uñas en invierno, son mis favoritos. Los polvos de Hourglass no los he probado, pero te recomiendo al cien por cien los coloretes, al menos este que tengo yo es una maravilla. ¡Gracias por pasar!

Responder

