REVIEW | CORRECTOR FS64 (VERDE) DE KRYOLAN

19.9.1

Hace ya un par de años que utilizo el corrector 576 de Kryolan (el tono salmón) como precorrector para las ojeras. Desde entonces, me llamaba la atención el corrector verde de esta misma marca, así que cuando en la web bekamakeup pusieron un descuentillo el pasado julio, decidí que había llegado la hora de probarlo.

Siempre he tenido rojeces en el rostro: tanto marcas de granitos como otras rojeces permanentes por lo sensible que es mi piel. Este corrector verde neutraliza muy bien esas partes del rostro, disimulándolas por completo. Lo que más miedo me daba es que se apreciara el tono verde que tiene, pero no se percibe para nada bajo la base de maquillaje.

19.9.2

Lo aplico con la brocha Deluxe Crease Brush de Real Techniques y termino de integrarlo y difuminarlo con la yema de los dedos, porque al ser un producto en crema el calor de las manos hace que se funda por completo con nuestra piel. Después aplico la base de maquillaje a toquecitos (últimamente la que estoy utilizando es la Face & Body de Make Up For Ever, que me encanta), con cuidado de no arrastrar el corrector en las zonas en que lo he puesto.

Cuesta 3,95€ en el formato de 3,5 ml (el que veis en la fotografía) o 9,95€ el de 8 ml, un precio más que razonable para la calidad, y la cantidad también, del producto. Es un corrector que me encanta y ha cambiado por completo mi forma de maquillarme el rostro, puesto que necesito menor cantidad de base para cubrir las imperfecciones que ahora cubre el corrector FS64 de Kryolan.

¿Habéis probado este producto? ¿Os gusta tanto como a mí? Contadme en comentarios, Twitter e InstagramGracias por pasar.

4 comentarios en “REVIEW | CORRECTOR FS64 (VERDE) DE KRYOLAN

  1. yo los he usado en mi y para maquillar, pero personalmente no me van bien del todo.
    En la ojera se me hacen plieges muy rápido y para la cara, marcas de granos o granos y manchas etc prefiero el full cover, es una pena que no lo tengan en más tonos, o el dermablend. Me funcionan muy bien y este me hace plieges en cero coma… es una pena por que realmente en la piel que funciona bien es una buenisima compra.

    • ¡Qué rabia! A mí no me hacen pliegues y me duran un montón de tiempo en la piel, así que genial. También tengo el Full Cover, pero ese prefiero ponerlo después de la base de maquillaje. Gracias por pasarte :)

  2. Yo también tengo el corrector verde y el salmón, me parecen unos correctores estupendos y básicos. El verde lo bueno q tiene es q no es un tono marciano imposible de camuflar después con la base. A mi personalmente no me hacen pliegues y me van de maravilla. ☺

Deja un comentario