FAVORITOS VERANO 2014

23.9.1

¡Por fin llegó el otoño! Espero no arrepentirme de mis palabras muy pronto, aunque sé que en unas semanas estaré quejándome del frío que hace. Mientras tanto, recopilo los productos que más he disfrutado este verano que ya se ha terminado.

Dual-Intensity Eyeshadow en el tono Dione (Nars): os hablé de estas sombras en esta entrada y, desde que la compré, me encanta esta sombra. Es, sin duda, la sombra que más he utilizado en verano. Mi forma favorita de usarla es mojando un pincel (preferentemente, el 242 de MAC) con agua termal de Avene y aplicándola por todo el párpado móvil. Da una luz preciosa al ojo y su duración es muy buena.

Polvos bronceadores Laguna (Nars): también les dediqué una entrada, aquí, para hablar de lo maravillosos que son. Para mí, los mejores bronceadores que tengo, por su tono apto para pieles muy claras y lo bonitos que quedan en la piel. Al contrario que a otras personas, no me molestan para nada sus chispitas doradas, que aportan luminosidad a la piel.

Colorete Sweethearts Perfect Flush Blush Peach Beach (Too Faced): todo un descubrimiento. Es un colorete en un tono tostado ligeramente rosado, o al menos así queda en mis mejillas. Lo que más me gusta de él es que no necesito utilizar iluminador, puesto que por sí mismo aporta toda la luminosidad que podamos necesitar.

Fluido matificante hidratante (Avene): la mejor compra de cuidado facial desde que descubrí el gel limpiador con propóleo y cítricos de Apivita. Ya os hablé de lo mucho que me gusta en esta entrada, así que no me repetiré demasiado y solo diré que es perfecta para matificar la piel antes de aplicar el maquillaje, muy ligera y de rápida absorción.

Rouge Edition Velvet Olé Flamingo (Bourjois): es la enésima vez que menciono estos labiales. Tengo cuatro y me encantan todos, aunque este tono es mi favorito: un fucsia muy vibrante que he utilizado muchísimo en verano (en combinación con la sombra Dione queda precioso). Un labial de 10 por su precio, su tono, su textura y su duración.

Base de maquillaje Face & Body (Make Up For Ever): le queda muy poquito y ya es el segundo bote que gasto. Es una base a la que recurro mucho durante todo el año, pero sobre todo en verano. Es ligera y se adhiere muy bien a la piel. Siempre la matifico con polvos, es algo inevitable teniendo la piel mixta-grasa. El único inconveniente que le veo es que el tono más claro que he podido conseguir (el número 20) aún se me queda un poco oscuro en invierno, aunque en verano me viene perfecto.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos este verano? ¿Coincidimos en alguno? Contadme en comentariosTwitter o Instagram. ¡Gracias por pasar!

6 comentarios en “FAVORITOS VERANO 2014

  1. Jehehe…a mi me pasa igual…me apetece que venga el fresquito pero al poco ya estoy helada de frío y deseando que vuelva el verano…
    La base de Mufe tb es de mis favoritas…me encanta su acabado,lo natural que queda y lo comoda que es de llevar
    Los laguna tb me encantan aunque la verdad es que desde que tengo los Golden Light de Bobbi los tengo totalmente abandonados
    Un beso!

    • A mí me encanta la base, seguro que acabaré comprando un tercer bote, aunque tengo ganas de probar otras primero. Yo también compré hace no mucho los Golden de Bobbi, pero no han superado a los Laguna. Lo mío con estos polvos es amor verdadero. Gracias por pasar ;)

    • Los Laguna es que son amor puro y la Face & Body ya la estoy terminando, creo que esperaré al próximo verano para hacerme con otro bote, pero porque quiero gastar otras bases, si no la reponía ya mismo. ¡Gracias por pasar!

Responder

