REVIEW | BROW WIZ DE ANASTASIA BEVERLY HILLS

IMG_3530

A finales de agosto hice un pedido a la web Net A Porter, aprovechando una promoción de gastos de envío gratuitos. Tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo de probar el lápiz para cejas Brow Wiz de Anastasia. Llevo utilizándolo algo más de tres semanas a diario y no puedo estar más contenta con él.

He leído muchas reseñas de este producto y la mayor parte de ellas eran muy positivas. Nunca lograba entender qué podía tener de diferente este lápiz de otros que hay en el mercado, pero al fin he comprobado por mí misma todas esas características que lo hacen tan especial y, bajo mi punto de vista, difícil de clonar.

Escogí el tono Medium Brown, anteriormente llamado Medium Ash. Es un color ceniza que se adapta perfectamente al tono de mis cejas, consiguiendo gracias a él un acabado natural y bonito. Su duración es excelente: no desaparece en todo el día y, cuando me desmaquillo al final del día, aún está en su sitio. Gracias a que es un lápiz retráctil de punta muy fina, es fácil de utilizar, preciso y no desperdiciamos nada de producto, ya que no hay necesidad de afilarlo. El gupillón que viene en el extremo inferior del lápiz es muy útil para peinar las cejas antes y después de aplicar el producto.

He probado otros lápices de cejas (por ejemplo, el retráctil de MAC o el lápiz de Catrice), pero ninguno terminaba de convencerme del todo. Culpaba a mis cejas por ello, pero con el Brow Wiz de Anastasia algo ha cambiado en mi rutina de maquillaje. Me encanta utilizarlo y me veo las cejas más bonitas que nunca (dentro de sus posibilidades, eso sí).

¿Habéis probado este lápiz? ¿Cuál es vuestro favorito a la hora de maquillar las cejas? Contadme en comentariosTwitter o Instagram. ¡Gracias por pasar!

Anuncios

5 comentarios en “REVIEW | BROW WIZ DE ANASTASIA BEVERLY HILLS

    • Este tono es un poco más grisáceo que el Lingering de MAC, por si te sirve de ayuda. La verdad es que éste lo veo muy neutro, pero no sé si te iría un poco oscuro. ¡Qué rabia no tenerlo a mano para poder verlo en directo! Gracias por pasarte preciosa <3

  1. Pingback: REVIEW | COLOUR CHAMELEON BRONZED GARNET DE CHARLOTTE TILBURY | MUBYNOE | Maquillaje, belleza y cosmética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s