ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE | MUJI

30.9.1

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de tener un organizador para el maquillaje diario en condiciones. El que tenía se me quedaba pequeño, acababa desperdigando los productos por la mesa y allí se quedaban, sin tener hueco en ningún sitio. Con mi nuevo organizador de Muji, la cosa ha cambiado sustancialmente.

Seguro que habéis visto este organizador muchísimas veces. Yo hace ya más de un año que lo tenía en mente, pero me ha costado decidirme. ¿Por qué no lo habré hecho antes? Está hecho de material acrílico, tiene cinco cajones (hay otro que tiene sólo tres) y es perfecto para tener ordenado el maquillaje que utilizo cada día.

En el primer cajón he colocado sombras en crema y paint potsen el segundo correctores, en el tercero polvos matificantes, bronceadores e iluminadores, en el cuarto coloretes y en el quinto algunas sombras. Aquí no está todo mi maquillaje, pero sí lo que más utilizo y quiero tener más a mano. De vez en cuando iré metiendo y sacando cosas de la cajonera Alex de Ikea en la que tengo el resto de productos, para utilizar todo lo que tengo.

30.9.2

Encima he colocado una cajita con tres compartimentos en la que he colocado las sombras en formato lápiz, los lápices de ojos al uso y las máscaras de pestañas. Ésta tiene un precio de 8,50€ y también es de Muji.

Tiene un precio de 37€, no es barato y por eso he tardado tanto en decidirme a comprarlo. Sin embargo, creo que es una buena inversión para todas las que, como yo, seamos amantes del maquillaje a la vez que de la organización.

¿Qué os parece? ¿Cómo tenéis vosotras organizado el maquillaje? ¡Contadme en comentarios, o incluso enseñadme una foto por Twitter o Instagram! Gracias por leerme.

5 comentarios en “ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE | MUJI

  1. Siempre me han entisiasmado estas cajitas de Muji y mira que cuando vivía en Italia no sé ni cuantas veces entré dentro la tienda y nunca me compraba nada!!
    Ahora “me como las uñas” porqué me lo compraria todo!
    Todo está muy bien ordenado y encima gracias al material transparente con las que están hechas, se ve perfectamente lo que hay dentro sin necesidad de tener que poner etiquetas.
    La verdad que me ha gustado tu rinconcito!!
    Un besazo bellezon y gracias por compatir

  2. Hola! Pues yo me compré uno hace poco, pero el que tiene dos cajones y un poco más altos. Y no descarto comprar más, son cómodos y me dan sensación de limpieza. Siempre lo tuve en mente y al final acabé picando y con gastos de envío…pero no me arrepiento.
    Un abrazo!

  3. yo tengo otros de este mismo material.
    Este en particular no encajaba en mi distribución anterior, y por eso pase de el. Realmente no me sería útil tal como yo lo tengo, pero tengo un par de los de dos cajones anchos con tapa que para los pigmentos me vienen a las mil maravillas, y otros ya descatalogados para brochas; entre otros… jajajaj
    Un besote.

Responder

