NOT AGAIN | 3 PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR

7.10

Qué rabia da comprar un producto y que no nos funcione, ¿verdad? Para mí, estos productos no han superado mis expectativas o no me han ido todo lo bien que esperaba, aunque eso no significa que a otra persona no le vayan a funcionar bien.

JUMBO LINER 12HR WEAR 09 KAKI DE SEPHORA (9,90€)

Tenía ganas de una sombra en crema en color verde kaki para poner debajo de la sombra Sumptuos Olive de MAC. Me decidí por este jumbo de Sephora después de leer muy buenas reviews y, a pesar de ello, a mí no me ha funcionado nada bien. Ni con prebase de ojos ni sellándola con sombra en polvo consigo evitar los horribles pliegues que aparecen poco después de haber maquillado los ojos. Es una pena que no me funcione porque el color es precioso.

MINERALIZE SKINFINISH NATURAL DE MAC (28,50€)

Sé que a muchísima gente le gustan estos polvos por lo naturales que, supuestamente, quedan en la piel, pero el efecto en mi rostro no me parece nada bonito. Son polvos finos, eso sí. No sé si será por los ingredientes minerales que contienen, pero mi piel se llena de brillos una o dos horas después de haberme maquillado, incluso con las bases de acabado mate que tengo (éstas me aguantan mejor si no las sello con estos polvos que cuando sí lo hago).

BETTER THAN SEX MASCARA DE TOO FACED (23,50€)

Esta máscara no la he comprado, la he probado en una muestra que me dieron en Sephora. No me gusta nada su gupillón, es demasiado grande y siempre acabo manchando el párpado superior cuando maquillo las pestañas. Además, lo que yo busco principalmente en una máscara es que alargue las pestañas y las deje muy negras, y con esta no consigo ese resultado, sólo aporta volumen pero por un exceso de producto, al menos a mi parecer. No la compraría, pienso que hay máscaras mucho mejores por precios más económicos.

¿Cuáles son esos productos que os han decepcionado últimamente? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme en comentarios o a través de Twitter e Instagram! Gracias por leerme.

15 comentarios en “NOT AGAIN | 3 PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR

    • Yo es el único que tengo y me da rabia porque sé que a muchísima gente le funcionan de maravilla. Me alegra saber que no estoy sola. Espero que, si pruebas los polvos, te funcionen mejor que a mí. Un besito y gracias por pasar

  1. Esa máscara de pestañas no me llama la atención y es por lo q dices del cepillo, con otros ya me mancho así que no quiero ni imaginar como quedaría con ese… Los MSF tp me van bien, he decidido probar los blot y creo q van mejor, por lo menos de momento! Odio los brillos, me salen enseguida!!! Un beso guapa!!!

    • A mí es que en general no me gustan los cepillos grandes. Prefiero que sean más estrechos para llegar bien a la raíz de las pestañas. Yo también odio los brillos, luchemos contra ellos. Un besito y gracias por pasarte

  2. La verdad que tengo varios productos que me han decepcionado, tanto que creo que voy a incluir yo también una sección en el Blog habalndo de ellos jejeje
    Sin embargo el que más me ha decepcionado ha sido un kit de correctores de Catrice, demasiado cremosos y con un horrible subtono grisaceo

    un besazo

    • Me interesa mucho ver esa sección en tu blog. Es lógico que con todas las cosas que probamos no todas nos vayan bien. Eso no significa que a otras personas no les funcionen, en la variedad está lo bonito de este mundillo. Un besito y gracias por pasar.

  3. Vaya…

    Tengo ese mismo Jumbo de Sephora pero a mi me gusta para usar en la línea de agua, como prebase no suelo. Los MSF Natural son de mis polvos favoritos! Pero ya se sabe que aquí cada una tiene su piel jeje. Y la máscara no he probado aun. Tengo una minitalla así q cuando la utilice ya te contare que tal. He oído o #mierdamierda sobre la máscara o super maravillas.

    Un besote Noe

  4. Me pasa lo mismo con la máscara de pestañas. Aporta volumen, pero porque pega unas pestañas con otras y quedan pegotes ¬___¬

    Es una pena que los jumbos de Sephora no funcionen en tus párpados. Yo tengo dos (morado y marrón mate) y son súper fijos, incluso sin prebase.

    Los polvos de MAC no los he probado (ninguno de los que tiene la firma, de hecho), nunca me han llamado la atención. Ay.

    Un besote :**

    • Justo lo que tú dices, volumen por pestañas pegadas, yo prefiero evitarlo. Prefiero longitud antes que volumen. Qué rabia me da lo de los jumbos, sé que a muchas os funcionan genial. Gracias por pasarte, ¡un besito!

    • No sé cuáles son los labiales a los que te refieres, pero como te he dicho en Twitter, me interesa ver una entrada de este tipo en tu blog. Gracias por pasarte y compartir. Un besito.

    • A parte del exceso de producto, el cepillo me parece demasiado grande. Eso sí, la máscara es muy negra y entiendo que a la gente le guste. ¡Me alegro de que te funcione bien! Gracias por pasarte :*

  5. Esta claro que no hay dos personas iguales porque estos tres son algunos de los productos que más uso en mi maquillaje diario porque me encantan y me funcionan super bien. Los jumbos de Sephora se fijan tanto que despues de 12 horas aun me cuesta retirarlo, estan intactos y sin pliegues. Los Mineralize me van genial por el invierno porque tengo la piel más sensible, quizás un poco deshidratada por el frio, y mantienen la base perfecta durante 5 o 6 horas… despues empiezan a salir algunos brillito pero es lo lógico y con un papel matificante me aguanta toda la jornada laboral. Y la mascara de pestañas me tiene loca perdida, aun estoy usando el tamaño de muestra pero ya compre una para no quedarme sin ella cuando la termine. Enamorada me tiene! Una pena que a ti no te funcionen! :)

Responder

