LAS TRES ÚLTIMAS SOMBRAS DE MAC QUE HE COMPRADO

10.10.1

Si me seguís por Instagram desde hace tiempo, sabréis que tengo obsesión por las sombras de ojos, especialmente por las de MAC. Me parecen las mejores sombras que he probado, las que tienen más variedad y de las que siempre quiero más.

Haux es un marrón liláceo con un punto rosado de acabado satinado que me encanta para difuminar otras sombras o incluso para ponerla por todo el párpado móvil y a correr. Se difumina muy fácilmente y con un pincel tipo 242 de MAC podemos hacer que el color se vea mucho más intenso aplicándola a toquecitos.

Charcoal Brown es una de esas sombras de transición (de las que nunca se tienen suficientes, por si acaso), un marrón suave muy neutro que viene fenomenal para marcar la cuenca y difuminar ahumados o cualquier otro tipo de look. No es imprescindible, pero nunca viene mal tener este tipo de sombras en nuestra colección.

Honey Lust es una de las sombras más especiales que he visto en los últimos meses. Me la encaprichó mi bella Carmen (@carmen_vzg) y tuve que ir a mirarla pocos días después. Más que una sombra, parece un pigmento prensado. Es de un tono melocotón con muchísimos (infinitos) y preciosos brillos que, puesta en el ojo, da muchísima luminosidad. Aplicarla con un pincel mojado es elevarla a su máximo exponente. Amor puro.

10.10.2

Honey Lust, Charcoal Brown y Haux

¿Os gustan las sombras de MAC? ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Cuáles no me puedo perder? ¡Contadme en comentarios o a través de Twitter e Instagram! Gracias por pasar.

6 comentarios en “LAS TRES ÚLTIMAS SOMBRAS DE MAC QUE HE COMPRADO

  1. De la tre que enseñas tengo 2, la unica que no tengo es la Honey Lust! jejeje
    Las otras me parecen ideales y las uso muchisimo!!
    La honey Lust, nunca me ha llamado la atención, pero de la foto se vé bonita.
    Animate a subir un look, para que la veamos mehor ;-P
    un beso

    • Algún día me animaré a subir algún look. De momento te digo que la Honey Lust es preciosa, si puedes toquetearla cuando vayas al stand ya verás como te sorprende. Un besito y gracias por pasar :*

  2. Honey lust esta en la wishlist…es preciosa!!
    Tengo Haux y me encanta como transición cuando uso sombras mas rosadas o con algún toque morado
    Un beso!

Responder

