REVIEW | SHEER GLOW DE NARS

17.10.1

Me regalaron esta base de maquillaje el año pasado en Reyes. Durante estos últimos diez meses la he utilizado en muchísimas ocasiones y se ha convertido en una de mis bases favoritas por varias características que encuentro en ella y me cuesta mucho encontrar en otras.

1. Su cobertura es muy buena. Muy, muy buena. Es decir, tapa mis rojeces sin necesidad de poner corrector encima o debajo de ella. A pesar de esto, no deja ese feo acabado de “máscara” que encontramos a veces con algunas bases. Funciona muy bien en mi piel mixta-grasa, aunque siempre la sello con una fina capa de polvos.

2. Es necesaria poquísima cantidad para cubrir todo el rostro. Con una pulsación es suficiente para mí, aunque en ocasiones utilice uno y medio para dar un poco más de cobertura en zonas conflictivas.

3. Su duración es excelente. Es decir, cuando sé que necesito que la base me dure desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche, recurro a Sheer Glow. Y funciona. Llego a casa y ahí sigue la base, no intacta como a primera hora de la mañana, pero sí en un estado decente.

4. El acabado es muy bonito. No es un acabado glow como puede sugerir su nombre. Más bien lo definiría como un acabado natural, luminoso y aterciopelado. Además, no se siente pesada en la piel.

5. El tono se adapta perfectamente al tono de mi piel. Y creedme cuando os digo que esto para mí es muy difícil de conseguir. Sin embargo, el tono Mont Blanc de esta base es idéntico a mi piel y se funde perfectamente con ella.

6. Mi piel no reacciona con su uso continuado. En ocasiones, si utilizo durante toda una semana la misma base de maquillaje, día tras día, aparecen por la zona de la barbilla y la mandíbula unos granitos pequeñitos. Con esta base no me ha pasado nunca.

No es barata, ronda los 46€. Sin embargo, es de esos productos que sé con total certeza que, en el momento en que se me acabe, correré a comprarla de nuevo.

¿Habéis probado Sheer Glow de Nars? ¿Os gusta tanto como a mí? ¡Contadme en comentarios o a través de Twitter e Instagram! Gracias por pasar.

9 comentarios en “REVIEW | SHEER GLOW DE NARS

  1. Yo quise comprarla porque mi hermana la usa, la probé y me encantó, la compre muy lejos y cuando llegué a casa la dependienta se había equivocado y me había dado la sheer matte, un desastre… Ya no la podía cambiar, he tratado de usarla muchas veces pero me queda HORRIBLE! Da una aspecto de piel seca y no se me fija igualen todas las partes de la cara :-( una lastima de compra… A veces me planteo comprar la sheer glow, pero el resultado de la “Matte” ha sido tan nefasto en mi piel que ya no me atrevo a intentarlo de nuevo. He de reconocer que algo de envidieja me has dado con tu post. :-)

    • Jolín, ¡qué rabia! Yo la Matte no me la planteo porque la verdad que esta me funciona muy bien. ¡No te desanimes con ella! Siempre puedes hacerte con alguna muestra primero para ver qué tal te funciona. Gracias por pasar y comentar :)

    • Pues sí, es un rollo lo de no poder pedir muestras. Así fue como yo me decidí a comprarla: me dieron una muestra y me encantó. De todas formas, en algún viaje o algo así puedes animarte a pedir una muestra y ya te decides. Un besito guapa y gracias por pasar y dejar un comentario :*

  2. A mi me encanta, el tono que uso SantaFe es clavadito al tono de mi piel!! Y destacaría igual que tu, el acabado y la duración, cuando la compre en el stand me compre el dosificador así que el envase también ne gusta 😄

  3. No la he probado, pero sin duda me encantaría! Me echaba para atrás lo de “glow” pero ya veo que no significa que brillaría cual burbuja de Freixenet ;) así que pediré una muestra a ver que tal!

  4. Cuando por una vez, y sin precedentes, me dieron una muestra, pude probarla a conciencia, me gustó mucho, pero siempre he tenido cuidado con tema bases.. no acumular muchas, antes tenía una o dos, ahora se me ha ido un poco de las manos con las bb crem .. pero voy a intentar volver al redil, esta es una futura posibilidad, pero lejano, porque tengo de momento suficientes bases.

  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

Responder

