CREAM LIP STAIN 03 STRAWBERRY KISSED DE SEPHORA

14.10.1

Nunca se tienen suficientes labiales rojos. Quizá nunca se tengan suficientes labiales. Punto. Aprovechando que los labiales de la marca Sephora están a 7 euros hasta el 2 de Noviembre, os enseño el Cream Lip Stain 03 Strawberry Kissed, uno de los labiales que más he utilizado este verano.

Es un labial líquido con formato gloss que, una vez que se seca, queda completamente fijo y mate. Su acabo es ligeramente aterciopelado y su duración es eterna, tanto es así que hay que desmaquillarlo con aceite para que desaparezca del todo. Son labiales con una cobertura y pigmentación muy altas. A pesar de su acabado mate, no resulta incómodo de llevar. Al menos a mí no me lo parece.

El tono 03 Strawberry Kissed es un rojo con un punto frambuesa muy bonito. Es un supuesto clon del famoso Dragon Girl de Nars. Yo tengo los dos y, aunque en el color sí son parecidos, el acabado en los labios es diferente. Es cierto que Dragon Girl es mi ojito derecho, pero Strawberry Kissed también es un rojo precioso.

14.10.2

Se aplica fácilmente, aunque hay que tener cuidado al maquillar las comisuras de los labios ya que el aplicador resulta un poco grande para esa zona. Siempre exfolio los labios antes de utilizarlo ya que, al ser un labial mate, es necesario que los labios estén el las mejores condiciones posibles antes de utilizarlo.

Es un labial que me gusta mucho y no descarto comprar alguno más. En concreto me llama la atención el 01 Always Red (sí, otro rojo).

¿Tenéis este labial? ¿Me recomendáis algún otro tono de esta misma gama? ¿O cualquier otro de Sephora? ¡Contadme en comentarios o a través de Twitter e Instagram! Gracias por pasar.

9 comentarios en “CREAM LIP STAIN 03 STRAWBERRY KISSED DE SEPHORA

  1. De esta gama tengo precisamente 01 y 03 y ambos muy muy bien. Sin embargo, el tono 05 que es un color más natural, no me gusta nada nada en acabado. Nada más aplicado si, pero al poco tiempo se me “acumula” cómo por dentro del labio y es un efecto que odio mucho.

    Un besooooteee!

    • La verdad es que a mí solo me llamaban la atención los tonos fuertes, en los claritos ni me he fijado. Así que, después de tus palabras, lo descarto totalmente. Muchas gracias por pasar Maite <3

Responder

