REVIEW | COLOUR CHAMELEON BRONZED GARNET DE CHARLOTTE TILBURY

3.10.1

Como os conté el pasado viernes, a finales de agosto hice mi primer pedido a la web Net-A-Porter, ya que tenía gastos de envío gratuitos. La segunda parte del pedido fue este Colour Chameleon de la marca Charlotte Tilbury en el tono Bronzed Garnet.

Son sombras en crema en formato lápiz diseñadas para potenciar los ojos de quien se las aplica, por lo que cada tono está indicado para un color de ojos y momento del día (el mío está indicado para ojos verdes y para el día). Bronzed Garnet es un tono rojizo con destellos bronce que, realmente, resalta el color de mis ojos cuando lo llevo puesto.

3.10.2

Es un producto muy fácil de utilizar y se difumina muy bien, pero hay que hacerlo con rapidez porque una vez que se fija no hay quien lo mueva. No es necesario sellarlo con una sombra en polvo, ya que ella sola viste el ojo. Sin embargo, encuentro que hace muy buena pareja con la sombra Antiqued de MAC. Es una combinación que me gusta mucho porque son tonos parecidos y, al poner la sombra encima del Colour Chameleon, garantizamos su duración hasta el momento en que nos desmaquillemos.

Me costó alrededor de los 22€ y me parece que, aunque no es lo más barato del mundo, tiene una relación calidad-precio más que aceptable. No descarto hacerme con otros tonos; tengo en mente Amethyst Afrodisiac (ojos verdes, noche) y Amber Haze (ojos marrones, noche).

¿Habéis probado este producto? ¿Os llama la atención? ¡Contadme en comentarios, por Twitter o InstagramGracias por pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s